Veo las series nuevas de marzo y os digo qué me parecen

series marzo

Aquí vamos con los pilotos de marzo. Creía que no había demasiados y he acabado viendo todos estos:

  • The looming tower (1 de marzo)

looming tower

La primera escena, que llega una moto y se baja un niño, os prometo que pensaba que estaba viendo otra vez una de las series de enero, que empezaba así también. Creo que McMafia. Pues como vaya de lo mismo, la llevamos clara.

Pues no va de lo mismo, pero es otro tema que en serie no me interesa mucho. Con deciros que me he despistado un poco y cuando he vuelto a mirar la serie salía Bin Laden…

Total, que no me ha gustado mucho y no la voy a seguir viendo.

 

  • Music city (2 de marzo)

music city

Esta la vi anunciada en medio de Nashville. He flipado porque resulta que es una docu-serie sin guión. No sé si los actores serán actores o será gente que vive en Nashville, quiere triunfar en la música y la han contratado para que salga, pero queda todo como muy a medias. Las conversaciones súper forzadas (por favor, esa escena de la rubia y el del gimnasio en la cita a ciegas), que rotulen los nombres de los personajes cuando aparecen y también los sitios donde están… No sé, se me hace todo súper raro. Y, por supuesto, todos muy intensos, la música es mi vida y todo eso.

Lo mejor, pues las canciones que ponen, claro. Además también ponen un cartel con el título y los intérpretes, para tenerlo más fácil.

No la voy a seguir viendo, tenía mucha curiosidad y pensaba que me gustaría, pero no.

  • Life sentence (8 de marzo)

life sentence

A la protagonista le diagnosticaron un cáncer hace 8 años y ha vivido la vida sabiendo que se iba a morir, pero ahora le dicen que está curada y no sabe qué hacer con su vida. Además, resulta que su familia ha estado diciéndole a todo que sí y mintiéndole para que se sintiera bien lo que le quedaba de vida y ahora todo es un drama/comedia. Porque todavía no sé si es un drama o es de risa.

No sé si la habéis reconocido pero la prota era Aria en Pretty little liars, que le queda muy bien el pelo corto (o yo estoy obsesionada con ese corte de pelo) y además a veces me gusta la ropa que le ponen (a lo mejor hasta se viste ella, después de los despropósitos de PLL).

Por favor si hasta lleva una falda que yo tengo igualita. Bueno, igualita no, peor  hecha, que me la hice yo, pero del mismo color y todo:

life sentence falda

Pues de verdad que pensaba que no iba a seguir viéndola por el tema que trata (que ya tuve suficiente con Chasing life), pero me ha resultado graciosa así que supongo que la seguiré viendo.

  • The oath (8 marzo)

the oath

Perdonadme pero esto de los policías corruptos no lo he aguantado. Ha sido empezarla a ver y ya quería que se acabara el capítulo. Es que no, no puedo.

Mareo de planos, luego te acostumbras pero al principio demasiada cámara al hombro. Empieza con el mareo  y con unos policías robando un banco. Encima van y los pillan, que se supone que son una banda o algo. Menudos flipaos es que no los aguanto.

Bueno, como he dejado de hacerle caso a la media de capítulo solo os puedo decir que uno de ellos es el hermano de True Blood. En realidad me ha hecho ilu verlo en otro sitio.

Lo habéis adivinado: no la voy a seguir viendo.

  • Champions (9 de marzo)

champions

Esta va de una pareja de hermanos que tienen un gimnasio que no sé si irá muy bien, pero uno de ellos quiere venderlo. De repente sale Mindy Kaling y resulta que su hijo adolescente se presenta a unas pruebas del conservatorio en Nueva York y no tiene donde quedarse a vivir, así que es hora de que conozca a su padre que no sabe que tiene un hijo y, seguro que lo habéis adivinado, es uno de los hermanos del gimnasio.

Es una típica serie de señores a los que les cambian las rutinas y hace risa. La he seguido viendo pero no le tengo muchas esperanzas.

  • Deception (12 de marzo)

 

deception

Pues va de un mago. O eso parece al principio porque se va a convertir en un procedimental. Pero sí es un mago, que resulta que tiene un hermano gemelo que le ayuda en los trucos de desapariciones y apariciones a miles de kilómetros. Nadie sabe que ese hermano existe pero le tienden una trampa y le acusan de asesinato y ahora está en la cárcel. Se ha destapado toda la historia y entonces por casualidad un jefazo de un cartel de drogas desaparece mientras el FBI le traslada después de arrestarlo y así el mago se junta con el FBI para ayudarles a volverlo a encontrar y de paso, resolver él el tema de su hermano.

Si la de Champions tiene la misma musiquita que The Mindy project, este tiene la misma musiquita que Bones.

Me ha hecho gracia y la he seguido viendo.

  • Rise (14 de marzo)

rise

Es Glee pero en intenso y serio. El de Cómo conocí a vuestra madre ahora es profesor de instituto y pide que le den la clase de teatro porque resulta que es un obsesionado del tema. Así que hace un cásting para conseguir a los mejores del instituto y hasta cogen a la estrella del equipo de fútbol, no sé si os recuerda a algo esto último.

Son todos demasiado intensos. No sé si podré soportarlo. No creo que la siga viendo pero tengo sentimientos encontrados.

  • For the people (14 de marzo)

for the people

Esta es de Shondaland y va de abogados novatos. Hay dos grupos: unos que se van a dedicar a ser abogados de oficio y otros que son los que representan al estado o algo así. Debe ser como cuando dicen «el estado de Philadelphia contra no se quién», pues eso.

Obviamente están los que son muy buenos, los mejores en los suyo, los que se creen que se lo merecen todo, los muy trabajadores, los que están viviendo el sueño de su vida y por supuesto, la rebelde. La que le dan un caso y el primer día decide que quiere ser el abogado de oficio de guardia, y así es como te toca un caso de terrorismo sin comerlo ni beberlo.

La protagonista es Britt Robertson (Life Unexpected, Girlboss, Tomorrowland, Casual, La cúpula, The secret circle), también salen Ben Rappaport (Outsourced), Hope Davis (Wayward Pines), Jasmin Savoy Brown (The leftovers).

Me ha gustado y la voy a seguir viendo, aunque el tema abogados no me va mucho, demasiada gente discutiendo siempre y siendo demasiado guays para la vida.

  • Instinct (19 de marzo)

instinct

Jolín lo que me esta costando escribir el titulo de la serie esta, no me aclaro.

Esta también me recuerda a Bones. Va de una detective que decide contratar a un profesor carismático de psicología muy famoso (con libros y todo) para que la ayude con un caso.

Sale hasta Whoopi Goldberg.

La serie no está mal (sobre todo si te gustan los procedimentales), pero alguna tengo que descartar este mes.

  • Station 19 (23 de marzo)

station 19

Es el spin off de bomberos de Anatomía de Grey (otros que quieren hacerse un Chicago).

Bueno, pues se parece bastante a la Grey, también tiene una narradora y de vez en cuando acaban en el hospital (obviamente), es que a mí que no me diga Shonda que no ha cogido la idea de la franquicia Chicago. Pues no sé qué deciros sobre esto, la verdad. Después de ver los dos primeros capítulos de esta serie, he visto los dos capítulos de la semana de Chicago fire y sí, sigue gustándome más la última.

La sigo viendo, pero no le auguro mucho futuro en mi calendario.

  • Barry (26 de marzo)

barry

Cuando leí la sinopsis de esta me pareció algo muy raro: un asesino a sueldo que se mete en una clase de interpretación. Pero luego pensé que seguramente sería una comedia y, bueno, no va sobre asesinos a sueldo asesinando todo el rato.

Le asignan un trabajo en Los Ángeles, para la mafia chechena, pero está ya muy cansado de trabajar matando a gente y por una casualidad descubre unas clases de interpretación. Porque en Los Ángeles todo el mundo es camarero-actor. Decide que es su nueva pasión y deja su trabajo de asesino a sueldo.

No la he seguido viendo.

 

  • Trust (26 de marzo)

trust

En fin, cuando leí la sinopsis no entendí muy bien de qué iba esto. Es más, la historia está situada en 1973 pero yo pensaba que sería más antigua.

El piloto dura una hora y yo he perdido el interés bastante rápido, así que no me he acabado de enterar de las cosas. Va sobre un magnate del petróleo que vive en una casa gigantesca con varias amantes. Una de ellas es Verónica Echegi. Y a partir de ahí poca cosa más os puedo contar. Bueno sí, que luego hay un secuestro. No la voy a seguir viendo.

 

  • The terror (27 de marzo)

terror

Esta también está basada en una historia real. La de dos barcos que en 1845 buscan una ruta navegable a través del Ártico desde Inglaterra. Obviamente me he espoileado el destino de los personajes leyendo la wikipedia.

Por otra parte no creo que esta serie me ayude en mi relación con las grandes masas de agua.

Muchísimas caras conocidas, entre ellas Jared Harris (Mad men, Fringe, The crownThe crown, Pompeya), Tobias Menzies (Outlander, Catastrophe, Juego de tronos), Ciarán Hinds (también Juego de tronos), Paul Ready (Fortitude, Ripper street), Adam Nagaitis (El hombre del corazón de hierro, Happy Valley), Ian Hart (My mad fat diary, Klondike), Matthew McNulty (The mill, Jamaica Inn, The paradise, Our girl, Misfits, Room at the top, The syndicate), Sebastian Armesto (Broadchurch, Parade’s end, Los Tudor, Maria Antonieta), y no sigo porque me he cansado. Sí, todo hombres. Esta no pasa el test Bechdel.

Tengo mucha curiosidad y la seguiré viendo.

 

  • Splitting up together (28 de marzo)

splitting up together

Otra comedia. Me da la sensación de que este mes ha habido más comedias que nunca. Esta va de una pareja joven con tres hijos que deciden separarse pero siguen viviendo en la misma casa. Han ideado un plan en el que cada semana uno de ellos es el padre de guardia y el otro vive en el garaje.

No me ha gustado mucho  y no le he visto la gracia. Así que no la voy a seguir viendo.

  • Alex, Inc. (29 de marzo)

alex inc

Y más comedias. Un locutor de radio con un programa de cosas alegres decide que quiere hacer otras cosas  y acaba dejando el trabajo para montar un podcast. Y ya está, poco más puedo decir.

Este tipo de serie es lo que yo llamo «blandita», va bien para despejarse y ver un rato, pero no parece que tengan nada más. No la voy a seguir viendo, al menos por ahora.

  • Siren (30 de marzo)

siren

 

No me creía que fuera de sirenas de verdad, pero parece que sí. Es un pueblo en la orilla de una bahía con una leyenda en la que un marino se había enamorado de una sirena y va a ser verdad.

Ha habido un incidente en un barco pesquero, han pescado algo raro que ha atacado a uno de los marinos y se los han llevado a los dos en helicóptero. Obviamente el ejército y el gobierno están mezclados con el tema, como siempre.

Pues resulta que una de ellas ha salido a la tierra y la cola se le ha convertido en piernas, canta en vez de hablar y sabe atarse una cremallera sin haber visto una sudadera en su vida. Curioso.

Me ha dado curiosidad, pero no sé si seguir viéndola ahora o guardarla para verla entera cuando no tenga muchas series este verano.


 

16 series nuevas en total.  Igual sigo viendo 6 de ellas, si consigo aguantar el ritmo, que con la tontería se me ha ido todo de las manos.

¿Habéis visto alguna que os ha gustado mucho?

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑