Compendio de pelis que he visto este fin de semana

Me he propuesto ver todas las películas que tenía pendientes antes de acabar el año y aquí van unas cuantas. Y sí, también he salido de casa, no he estado todo el día delante de la pantalla. Y no, no es una inocentada:

Las_ltimas_supervivientes-637994518-large

LAS ÚLTIMAS SUPERVIVIENTES

De esta vi el tráiler hace unos meses y dije: “Con todos esos actores que conozco de series tiene que estar bien”. Y además parecía divertida. Pues no, no me ha gustado demasiado.

Va de Taissa Farmiga, cuya madre es actriz e hizo una película de terror súper cutre cuando era adolescente. La madre muere y un tiempo después todos acaban en un cine viendo la película. El cine se incendia y quieren salir del cine a través de la pantalla cuando oh ah, todos se despiertan dentro de la película.

Como decía sale Taissa Farmiga, que estuvo en American horror story, también sale Nina Dobrev, de The vampire diaries, Alexander Ludvig, que estaba en la primera parte de Los juegos del hambre y últimamente en Vikings, también el de Silicon Valley, Andy de Modern family y seguro que alguien más.

Si alguna vez te haces actriz, evita las pelis de terror adolescente

Soy la chica mala en una peli de miedo ochentera, ya ha pasado media película, así que ya me va tocando.

PD: Vaya voces de doblaje que no les pegan nada les han puesto a Cato y a Elena.

inception

INCEPTION

Bueno, esta hacía tiempo que quería verla aún a sabiendas de que no me iba a enterar de nada. Y es precisamente lo que ha pasado. Os voy a contar lo que he entendido:

Son personas que se dedican a sedar a otras personas para crearles los sueños y robarles información de su subconsciente. Acaban haciendo veinte capas de sueño (o sea, se sedan, están de un sueño donde también se sedan y acaban en otro sueño y así sucesivamente), para hacer una cosa súper complicada y al final pues no sé. Total, que trabajan en sueños.

  • Inception= Originacion

Siete_almas_Seven_Pounds-470111904-largeSIETE ALMAS

Esto es un hombre que es inspector de hacienda y va detrás de una chica que está enferma del corazón y debe 56.000 dólares a hacienda. Pero no para fastidiarla, si no para ayudarla. Raro, ¿verdad?

Pero quiere ayudar a más gente, a una mujer maltratada por su novio, a un hombre al que le va a donar médula…

¿Pero por qué? Pues bueno, al final se descubre todo.

Supongo que hay mucha gente que dirá que es una película muy bonita, y que quieren comprarse una impresora de hace 100 años. A mí se me ha hecho un poquito larga.

donnie-darko-spanish-posterDONNIE DARKO

De esta no sé ni qué decir. Donnie es esquizofrénico y tiene visiones, ve a alguien disfrazado de conejo que le dice que haga cosas (malas).

Un día cae el motor de un avión encima de su casa y da justo en su habitación, pero menos mal que no estaba en casa. El conejo le dice los días que faltan para el “fin del mundo” y luego empieza a ver señales sobre este tema, y acaba un poco obsesionado con los viajes en el tiempo.

  • La madre está leyendo It.
  • El video de ¡AMOR! ¡MIEDO!
  • En clase piensa en Matrimonio con hijos.

Mar_a_Antonieta-693073699-large MARIA ANTONIETA

Al principio me hacía gracia, sobre todo porque salía un carlino. Pero cuando Maria Antonieta (archiduquesa de Austria) llega a Francia a casarse con el delfín,  le quitan el carlino y claro.

Pues es una película muy moderna, con canciones modernas como en Reign. Y vestidos imposibles como en Reign. Y pelucas también imposibles.

No creo que haga falta que explique quien era Maria Antonieta, claro. Y si no, pues a leer Reinas malditas.

Esta película ya es la última que veo este fin de semana, y debo de estar asqueada de tanta peli, ha estado bien pero me hubiera gustado que me gustara más.

Un comentario sobre “Compendio de pelis que he visto este fin de semana

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: