Va de series: 2 series reales

21 Dic

Vamos a empezar por la más reciente. En visionado y en el tiempo real. (Todo es súper real en esta entrada)

crownMe ha costado un poco acabar The crown, la verdad. Es gracioso porque a todo el mundo le ha encantado esta y ha odiado Victoria (o a Albert) y yo voy justamente al revés. (Porque hasta me gustaba Albert)

The crown va sobre Isabel II, la actual reina de Inglaterra, pero la historia empieza un poco antes de su coronación. Lo que más gracia me hizo de la serie es cuando hay una niebla brutal y la gente le tira la culpa al gobierno y a la reina y tienen que solucionar el problema. ¿Cómo solucionas una niebla?

Y que no se me olvide decir que aquí sale Matt Smith, que si lo hubiera sabido habría empezado a ver la serie antes.

Parece ser que va a tener segunda temporada, porque en esta no han llegado al presente ni mucho menos. De hecho yo esperaba que avanzara un poco más. También espero que salgan más corgis, porque todo el mundo sabe que la reina es fanática de los corgis y pocos he visto yo.

victoria Tengo que confesaros una cosa, ningún personaje que le he visto a Jenna Coleman me ha caído bien. ¿Y Victoria? Bueno Victoria mejor, sí.

Si no recuerdo mal, va a tener segunda temporada, porque aquí tampoco han contado la vida entera, que Victoria reinó ni más ni menos que 63 años.

Ahora os voy a decir una cosa, a Victoria la sucedió en el trono su hijo Eduardo VII, al que sucedió su hijo Jorge V, al que sucedió su hijo Eduardo VIII, al que sucedió su hermano Jorge VI, que fue padre de Isabel II. Es decir que Victoria sería la tatarabuela de Isabel ¿no?

La serie me ha gustado y cuando llegaba el día de verla me lo pasaba entero cantando la canción de la cabecera. Glorianaaaa aleluuuuuyaa.

Lo que no me decía nada era la historieta del pastelero y la chica que le hace el pelo a Victoria, es que el pastelero me caía fatal. A ver si es que en realidad me cae mal todo el mundo.

 

Responder

