Va de series: Happy Valley

happy_valley_600Cuando salió esta serie, el año pasado creo recordar, todo el mundo decía “oh ah, qué gran serie“, “oh, ah, qué grandes actuaciones“, y yo decía “la podría ver, sí“, pero siempre se me escapaba el pensamiento.

Pero claro, me he enterado de que Matthew Lewis va a salir en la segunda temporada y claro, no podía dejarlo para más adelante. (También he tenido que acabar de ver la tercera temporada de Ripper Street por la misma razón.)

Y bueno, en el primer capítulo dije “Pues está bien pero a lo mejor  no es para tanto”, y la seguí viendo porque eso es lo que hago yo, ver todo. Y luego ya sí. La verdad es que ahora hasta pienso de otra manera de las fuerzas de seguridad y todo.

La serie va sobre una sargento, que está separada, vive con su hermana, está criando a su nieto porque su hija se suicidó después de tenerlo… Todo un drama, vamos. Y por si tuviera poco ya, pretende ayudar a todo el que se le pone por delante, que es su deber, claro. Hasta cuando no está de servicio.

Entonces hay un lío en el pueblo, una chica desaparece, aunque en realidad la policía no lo sabe, pero nosotros sabemos que se va a liar una gorda.

Me ha gustado bastante ¡y es corta! Perfecta para este parón navideño que se aproxima, ya sabéis.

happy valley

 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

