Va de miniseries: Jamaica Inn

jamaica innAprovechando que ayer estuvimos hablando de Jamaica también, pues aquí os dejo esta miniserie que he visto hace poco.

La protagonista es Lady Sybil, de Downton Abbey, que se queda sin familia y tiene que mudarse a casa de su tía, que tiene una posada que se llama Jamaica Inn con su marido. El tema es que no viven de la posada (más que nada porque las habitaciones están todas vacías), si no del contrabando que hace el tío con un montón de gente más.

Estáis viendo la imagen de aquí al lado y estáis pensando que solo la he visto (o me ha llamado la atención) porque sale Matthew Mcnulty bueno, claro, es una razón. También había leído que estaba muy bien y tal. Es posible que la imagen de la que hablamos sea en realidad la nueva portada del libro en la que se basa la miniserie, pero es que quería tener al Mcnulty en la entrada y punto.

Como decía, la miniserie está basada en un libro, que a su vez tiene una película dirigida por Hitchcock.

A parte de estas dos caras conocidas, también sale Sean Harris, que recordaréis de The Borgias y de Prometheus.

La miniserie tiene 3 episodios de una hora mas o menos de duración. Si la compra antena 3 la pondrán en una noche. Y la escena de las arenas movedizas casi no se nota que no son arenas movedizas de verdad y es súper complicado sacarla de allí. Muy conseguido. NO 

La verdad es que a mí no me ha gustado excesivamente, pero eso puede variar según vuestros gustos, no toméis esta opinión como una verdad absoluta, que ya nos conocemos.

 jamaica inn

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: