Pelis: Tomorrowland

tomorrowland-el-mundo-del-manana-cartel-poster Sí, esta es la película que toda Valencia estaba esperando. Menos la mujer de la fila de atrás que cuando empezó dijo: “¡¡Ahhh, esta es la película que rodaron aquí!!” Cosa que refuerza mi pensamiento de que la gente va al cine por ir y se mete en lo primero que pilla sin saber a donde va. ¿Es que esa mujer no tiene contactos de Facebook que se pasaron un mes quejándose de que después de la cola interminable sus hijos no pudieron hacer el cásting de extra de la película? No me lo creo.

Efectivamente, esta es la película que rodaron aquí, como bien dijo la mujer. Concretamente en la Ciudad de las artes y las ciencias, que una vez vimos con Orwis. Y claramente, no podían haber encontrado un lugar mejor para representar ese mundo del mañana, donde todo es posible y puedes inventar mil cosas que en la realidad no veremos nunca.

Sé lo que todos estáis pensando: que no tiene buena pinta. Sobre todo porque la cogéis  y lo primero que veis es a la sosa de la Cúpula. Bueno sí, yo pensaba lo mismo. Y efectivamente tiene momentos aburridos y no falta el monólogo de explicación del “malo” que hay obligatoriamente en todas las películas, sean futuristas o no. Aún así, la película es bastante entretenida, se me hizo un poco larga y me daba la sensación de que no empezaba nunca (y de que la gente no se cambiaba de ropa en toda la película, aunque fueran llenos de barro y luego limpios).

Pero que no os he contado de qué va. Bueno, pues la protagonista es una chica cuyo padre trabaja para la Nasa, pero tienen el problemón de que han decidido desmontar la estación donde trabaja. Así que todas las noches coge la moto y se va a la estación a ver si puede romper cosas para que tarden más. Así un día la detienen y encuentra entre sus efectos personales un pin con una T (lo necesito, claro) que al tocarlo la traslada a un sitio de ensueño, con edificios súper modernos y donde todo el mundo viaja con jetpacks y monorailes que van por el aire (así que nada de raíles mono). El pin se queda sin batería y la chica viaja a una tienda que encuentra por internet para ver qué le pueden contar sobre el tema. Pero ahí empieza el caos y la destrucción. La chica quiere volver a toda costa a ese mundo y bla bla bla. Ah, que la chica es listísima y por supuesto es la única esperanza para salvar el mundo. Eso seguro que no os lo esperabais.

Y sí, ya os aviso a todos los que os lo estéis preguntando: La ciudad de las artes y las ciencias sale bastante  y si la conoces, puedes reconocer los edificios, las piscinas, las escaleras, las luces del suelo, el jamonero, el techo del Oceanogràfic, el trencadís…

Esta es la parte donde no tuvieron que retocar la suciedad

Yo es que a House lo veo rarísimo sin barba.

Esas piscinitas donde todos los guiris se bañan aunque está prohibido

 

Y el momento en que se ve el Ágora (no, no está en las fotos) y yo pienso que por fin ha servido para algo.

Por cierto, no quería dejar de comentar la cantidad de capas que lleva la gente aquí. Chaquetas encima de sudaderas, encima de camisas, encima de camisetas… Por lo visto si eres un personaje que vas por libre y estás fuera del sistema tienes que vestir así. Fijaos en todas las películas y series.
tomorrowland

Y ahora a esperar que rueden Juego de tronos en Peñíscola.

2 comentarios sobre “Pelis: Tomorrowland

Agrega el tuyo

  1. Por el primer trailer que sacaron, la película parecía la polla, pero con el segundo se me quitaron un poquito las ganas. Y nadie quiere ir a verla al cine, así que me tocará pasarme por alguna amiga de Series.ly… Leí por ahí que la película no había recaudado lo que se esperaba y que por eso no van a hacer Tron 3. ¿Tan mala es?

    Me gusta

  2. A mí me gustó bastante y tiene cosas muy graciosas. La muchacha robot trabaja muy bien, como suele decir la gente mayor. No me había fijado en lo de las capas de ropa, qué caloret debieron de pasar.
    Como comenta Kalam, está siendo un fracaso en taquilla, aunque no sé si es porque no le gusta a la gente, porque prefieren ver otras cosas más llamativas o simplemente es que a la gente le da por una cosa o no y ya está, pero no me parece que sea como para no verla en cine.
    Como anécdota-ganasdematar una tipa que se tiró toda la película descojonándose, como si estuviera viendo Resacón en Las Vegas o Año Mariano. No sé si se había metido alguna sustancia o le parecía más divertida de la cuenta la película o sencillamente iba allí a reírse de lo que ocurría y a dar por culo, pero la cosa es que a veces dan ganas de ver las cosas en casa, con lo que me gusta ir al cine.

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

