Va de miniseries: Room at the top

Room At The TopMiniserie inglesa (como casi todas) de dos capítulos de una hora basada en el libro “Un lugar en la cumbre” de  John Braine.

Solo con ver la foto ya sabéis por qué la he visto (dos o tres meses después) ¿no? Pues porque salen Mathew Mcnulty (que ya parece el Mario Casas inglés, pero actuando mil veces mejor y con camiseta, pero sale en todos los sitios) y Jenna- Louise Coleman, la nueva companion del Doctor. (A la que ya hemos visto en algún capítulo)

No he leído el libro (demasiado estoy diciendo esta frase ya) así que no sé si está bien adaptada o no, aunque sí que me ha parecido que falta algo de información.

Pues parece que va de un pueblerino después de la Segunda Guerra Mundial, que va a otro pueblo más grande a ser tesorero del ayuntamiento, y le molan todas, pero se enamora de una chica que parece que es de buena familia. La invita a salir un par de veces pero ella se promete con otro chico. Y a él le da mucha rabia que su familia (y casi toda la sociedad) le menosprecie porque no es de clase de alta. Pero mientras es el amante de una mujer más mayor que él a la que su marido también la engaña. Y todo el rato me estaba acordando de la periodista de The Hour, no sé por qué.

En principio el Joe parece un tío súper salido de la vida.  Me cae mal el personaje de McNulty, y ahí se ve lo buen actor que es, consiguiendo que me caiga mal. De hecho es que solo me caía bien cuando iba borracho.

Es máximo como sobreactúan cuando hacen la obra de teatro.

Pasa el tiempo súper rápido, no te das cuenta. Y me ha parecido que no tiene banda sonora, igual es por eso por lo que me parece que le falta algo a la serie.

Como he dicho antes, son dos capítulos de una hora de duración cada uno, que para una tarde así sin nada que hacer pues está bien. No me ha gustado excesivamente (creo que porque Joe me caía mal)

room at the top

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

