Va de series: misfits

Esta semana he estado probando nuevas series, tenía ganas de ver Misfits, una serie sobre un grupo de adolescentes condenados a servicios sociales (o como se diga) que reciben poderes de una tormenta.  Había visto bastantes recomendaciones y , aunque no me gustan las series inglesas, esta dista mucho de las otras que he visto. Igual porque no era la típica comedia con risas enlatadas cada dos segundos.

La recomiendo mucho muchísimo, y no me fastidiéis, que solo tiene seis episodios por temporada (dos temporadas) y está muy muy bien. Una mezcla de drama y comedia muy bueno, no hay mas que ver el final de la primera temporada (aún no he visto la segunda, spoilers no), ha sido muy muy grande.

6 comentarios sobre “Va de series: misfits

Agrega el tuyo

  1. Una de las mejores series frikis que me han “obligado” a ver, en cuanto tenga el capítulo 6 empiezo con la segunda.

    Lo mejor de las series inglesas: los pocos capítulos por temporada.
    Otras que recomendaría: Downton Abbey, The secret life of a London callgirl y Mistresses, con estilos completamente diferentes, para que veamos que los ingleses saben hacer de todo.

    Me gusta

    1. Aún no has visto el último capítulo?? el final es sencillamente genial, no podía parar de reírme xDDDDD

      Downton Abbey fue una de las que miré cuando hice la recopilación de posibles series nuevas, ahí la tengo para cuando me vea la segunda de Misfits!

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

