Compendio de series del verano

30 Sep

Aquí os traigo un pequeño resumen de las series estrenadas este verano que he llegado a ver, no son muchas pero estoy segura de que de otra manera sería incapaz de hacer una entrada a cada una, así que ahí van:

 

whispers

    • The whispers

La verdad es que esta no me ha gustado mucho. Va sobre un extraterrestre invisible que solo se comunica con niños, al parecer mediante la electricidad o la luz o algo de eso. Es un extraterrestre malo, no como ET, y quiere que los niños “jueguen” con él y le hagan la puñeta a sus padres.

La empecé a ver porque me parecía interesante y porque sale Milo Ventimiglia, claro. Pero para mí después se ha diluido como un azucarillo y al final la veía sin ver y no me enteraba de nada.

scream

 

    • Scream

Pues como veis, esta serie es un spin off de la película, que yo no la he visto, puede que haya incluso varias y yo sea inconsciente de eso, pero no pasa nada, he visto la película.

Un asesino en serie ha llegado al pueblo este oooooootra vez. Ahora va a por los hijos de la primera vez, claro, y en casi todos los capítulos muere alguien y a veces hay que dejar de mirar del asco.

En realidad la serie me ha gustado pero casi todos los adolescentes me parecían tontos del culo, entre sus dramas y sus averiguaciones sin contar con la policía (pero sin esto último no habría serie, claro está). Ah y la chica que se supone que iba a ir siempre con su cámara grabándolo todo pero al final no sé que pasa que se la deja en casa siempre.

astronaut wives

    • The astronaut wives club

No sé por qué pero esta me ha gustado más. Trata sobre las mujeres de los primeros astronautas estadounidenses y parece que están basadas en las reales de la vida real.  Aunque la verdad hay tantas que no sé deciros un rasgo diferenciador de cada una. Está la que era piloto pero lo dejó para apoyar a su marido que se hizo piloto, la que tartamudea y le es muy difícil ser una esposa pública (iba a poner “mujer pública” pero eso suena mal), y no sé, otras varias.

Además luego hacen otro programa espacial y salen más aún.

Veo que os la he pintado fenomenal y seguro que os entran ganas de verla.

between

    • Between

Esta bien podría ser un drama post apocalíptico adolescente. Resulta que en este pueblo enferman y mueren enseguida todos los mayores de 21 años. ¡Y aquí empieza la fiesta! Qué va no, de fiesta nada. Porque a ver como siguen llevando con normalidad una sociedad todos estos menores de edad. Pues mal, muy mal. De repente no tienen a nadie que les diga lo que tienen que hacer o les castiguen si se portan mal. Pues imaginate si encima tienen que cuidar a todos los niños y bebés del pueblo. Pues locura total.

Pero lo mejor: el gobierno pasa de ellos como de la mierda. Les hacen una valla y les dejan a su suerte, porque si no, tampoco  habría serie, de esto ya hemos hablado antes.

Lo peor es lo de la adolescente embarazada con padre misterioso. Va y  da a luz cuando ya se han muerto todos y ella que tenía un acuerdo para dar en adopción al  niño, se lo tiene que quedar y cuidar de él pero no quiere. Rebelde sin causa. ¡Esta es la amiga de iCarly! Y el del pelazo de la portada es uno de los amigos de Finding Carter.

Esta serie también me ha gustado un  poco más.

wayward

    • Wayward pines

Y por último, el desastre de la temporada. Y eso que tampoco estaba del todo mal. Pero yo el libro en el que se basa no lo he leído, que conste esto.

Va sobre un policía o detective o agente de la ley que tiene un accidente de coche y se despierta en el hospital de este pueblo. Entonces ve que todo es un poco raro y decide que quiere irse con su mujer y su  hijo que están en su casa, pero esto es misión imposible. Entre que no le dejan salir del pueblo y que coge la carretera y cuando ya ha salido ve la señal de volver a entrar, pues que no hay manera.

En el pueblo encuentra a una antigua compañera suya e intenta sacarle información, pero parece que por todos lados hay cámaras y micrófonos y ella, que sabe algo, se niega. Lo que es peor: le dice que lleva como 20 años en el pueblo y él sabe que hasta hace poco era su compañera en su ciudad, así que más cosas raras para añadir a la lista.

Poco después aparece su esposa  y su hijo que también han tenido un misteriosos accidente y les dan trabajo a todos. Ya podría pasar lo mismo en España. Y después pues líos varios y locuras también varias.

En el fondo me ha gustado pero está cancelada totalmente.

another period

    • Another Period

Y dentro de las comedias esta locura total. Cuando empecé a ver el primer capítulo a los tres segundos dije “esto no me va a gustar”, pero me equivocaba. Por eso hay que ver al menos dos episodios para sacar una conclusión.

Es una comedia loca sobre una familia rica a principios de siglo XX en Newport, América.  Las hijas son las protagonistas pero el resto de personajes no tiene desperdicio tampoco. Están los maridos que tienen una relación entre ellos, la hija rubia que se acuesta con su hermano (pero solo cuando están “solos”), la nueva criada a la que rebautizan como Silla, la madre adicta a la morfina, el padre que debe estar siempre de caza, como en Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, la criada cuyo sueño es trabajar en una fábrica, etc etc. Y la banda sonora es genial.

Bueno, que me he reído mucho.

4 comentarios to “Compendio de series del verano”

  1. Isa Martínez (@ReadingsNorth) 1 octubre 2015 a 14:38 #

    ¡Hola!
    The whispers la tengo empezada pero aún no la terminé, perdí el interés, pero espero retomarla y terminarla. Me llevo apuntada The astronaut wives club, tiene buena pinta. Between me gustó bastante, sobre todo ver las consecuencias de que no haya adultos. Y Wayward pines tenía ganas de verla, pero se me han ido quitando, no sé que haré.
    Un beso

    Me gusta

    • therwis 21 octubre 2015 a 21:09 #

      Pues ahora que han cancelado The whispers te dará más pereza retomarla, yo desde luego me alegro de que la hayan cancelado, porque seguro que sale la segunda temporada y me obligo a verla sin gustarme ni nada.

      Me gusta

  2. Silvia 1 octubre 2015 a 23:08 #

    Another period es genial. Me costó un poco pillarle el tono, pero me parece una serie divertidisima y locura total.
    Wayward Pines me gusto, aunque creo que en los últimos capítulos se desinfla un poco; de todas formas me hubiese gustado una segunda temporada.
    De las demás, tengo pendiente Scream y The astronaut wives club, pero a ver cuando me pongo con ellas…

    Me gusta

    • therwis 21 octubre 2015 a 21:07 #

      Another period al final me encantó y me reía mucho, pero en cuanto vi dos minutos del primer capítulo empecé a pensar en qué embolado me había metido. Menos mal que acabé de ver el capítulo xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: