Va de series: Life unexpected

lux

Otra pequeña serie terminada. Ya os hablé de ella hace un montón de tiempo, así que si queréis enteraros de algo de lo que voy a decir hoy, mejor será que os paséis por aquí y os informéis antes.

Pues a lo que iba, esperaba un poquito más de la segunda temporada. Sobretodo una vez acabada la trama de la primera, que, básicamente, es la niña haciendo de adolescente. Es decir, peleándose con sus padres, pasando de todo, haciéndose la rebelde e hipermadura que te cagas. En esta segunda pues más de lo mismo, cierran la pesadilla de Cate eligiendo tío y de Lux enfadándose con su madre o padre en cada capítulo y yéndose a dormir a casa del otro al final, para pasar a “me he enamorado de mi profe y tengo que mantenerlo en secreto” y a “Ryan quiere que me quede embarazada pero haré todo lo posible por evitarlo”, sin olvidar los líos de faldas de Baze, of course.

Sí, suspendieron la serie y se nota. No hay final abierto ni hay lugar para posibles futuras tramas, como no, final feliz para todos, Lux graduándose y todo. Y claro, no haré spoilers, pero a mitad discurso de graduación empiezas a dejar de escuchar a Lux y a pensar qué está pasando en realidad en esos asientos donde hay unos cuantos personajes y cosas muy raras (claro, es que han pasado dos años) y entonces, bum, tiran los gorritos al aire y ale, se descubre el pastel (muuuuuuuuy pasteloso, por cierto) No diré nada, pero seguro seguro que si alguien ha visto esta serie y me lee, sabe a lo que me refiero, aunque no haya visto el final. Y no se lo reprocho, no veais como me ha costado seguirla los últimos capítulos.

Una serie con un muy buen inicio que acabó siendo un bodrio infumable.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

