Va de series: Girlboss

girlboss serie netflix cartelUna serie de Netflix adaptación de un libro que cuenta la historia de la web de ropa Nasty Gal. Yo tampoco la conocía.

Sophia empezó vendiendo en Ebay ropa de segunda mano que encontraba en otras tiendas de segunda mano.Algunas prendas las modificaba para que no fueran tan coentes cutres, pero me parece que esto solo se basa en poner cinturones o en cortar mangas o largos de vestidos, porque en realidad (aunque no me he fijado mucho) me parece que en su apartamento repleto de cosas no había máquina de coser.

En Ebay se ganó bastante fama y clientes pero el lobby de los vendedores de ropa vintage se pusieron en su contra y al final decidió montarse su propia web, que todavía existe. La tuve que buscar en google porque primero, estaba segura de que se habría cambiado el nombre en algún momento y segundo, porque necesitaba saber si todavía existía. Y sí, aunque ahora ya no vende ropa de segunda mano, es ropa nueva aunque con toques vintage.

A la que no me creo nada es a la actriz, que igual es que estamos acostumbrado a su cara sin expresión cuando hace series o películas dramáticas y ahora, como a veces tiene que hacerse la graciosa queda raro verla en esas situaciones.  En realidad las tonterías que a veces dice el personaje me dan tanta rabia que me sacan de la serie, pero ese es otro tema.

La protagonista es Britt Robertson a la que ya hemos visto en Life unexpected, la Cúpula, en la película en la que salía Valencia y en The secret circle. Su padre (Dean Norris) también salía en La cúpula y además en Breaking bad y hasta en The big bang theory. Al resto no los conozco. Bueno, que Lionel es RuPaul, que igual os suena lo del concurso de Dragqueens.

La serie sí y no. Los capítulos son cortos y puedes ver varios seguidos sin morirte del asco, pero a la vez no sé es como si no me dijera nada. Pero la historia de Sophia Amoruso y su tienda Nasty Gal sí que me ha parecido interesante. ¿A quién no le gustaría convertir su hobbie en un trabajo y encima triunfar?

Está cancelada, así que tenemos una temporada de 12 episodios y media hora de duración cada uno.

girlboss serie netflix puntuación

 

2 comentarios sobre “Va de series: Girlboss

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

