Va de series: The secret circle

secret circleEste ha sido el año de dejar las series a la mitad. Eso pasa cuando empiezas a ver cosas como The secret circle, que ni siquiera me llamaba la atención y menos me llamaba cuando la empecé a ver.

Está basada en los libros de la misma que escribió The vampire diaries, pero ni de lejos han hecho con ella lo mismo que con la de los vampiritos. Vamos, que no.

Al final, he tenido que darme un empujón gigantesco gracias al verano y sus pocas series para acabar de verla, una vez ya cancelada y todo.

Para quien no lo sepa esta va de un pueblo pescador en el que cinco chicos y chicas de 16 años descubren que tienen poderes mágicos. Resulta que todas las generaciones de las primeras seis  familias del pueblo que se asentaron ahí son brujas y tienen que unirse en un círculo mágico para ser más fuertes (aunque, paradójicamente solo pueden usar sus poderes cuando están juntos, les quitan los individuales.)

Ellos son cinco, así que no pueden unir el círculo hasta que la prota (la rubia de Life Unexpected) llega al pueblo a vivir con su abuela después de que su madre muriera en un incendio.

Pues resulta que uno (o los dos) padres de cada uno murieron en un bote hace 16 años por culpa de la magia y no se qué. Y aquí vienen las preguntas.

Todos los miembros del cículo anterior murieron a los 16 años, con hijos que tendrían unos meses. Se habían liado entre ellos al parecer, pero solo son seis familias las que tienen poderes, así que aquí falla algo, si son seis chicos, de seis familias diferentes, pero sus padres eran de las mismas familias y están liados entre ellos… No me cuadra, tendrían que haber menos.

Lo que me extraña es que esta gente no haya tenido hijos aún, porque con lo activos que son sexualmente… (entre ellos, claro.) Lo que me lleva a otra pregunta que puede ser un spoiler así que lo voy a escribir en blanco: ¿Por qué Cassie y Adam desatan la maldición al acostarse si Adam y Diana lo han hecho mil veces y no ha pasado nada? ¿O Diana va de monjita por la vida? No me acuerdo, pero viendo el resto de la serie no me extrañaría que lo de ser la hija de Blackwell se lo hubieran sacado de la manga.

Se reúnen en una casa abandonada en medio del bosque. Todos los pueblos estadounidenses tienen bosques donde poder hacer tramas de series, el famoso the woods. Yo siempre quise tener una casa abandonada donde reunirme con mis amigos a pasar el rato. Pero como esta, toda amueblada, sucia pero limpia, en perfectas condiciones, llena de decantadores y cosas para hacer magia, y…. ¡con luz eléctrica! ¿Quién pagará la factura? Es un misterio. Claro, con tanta magia.

También está el tema de la misteriosa abuela de la protagonista. Parece que es enfermera o algo así y trabaja en un hospital. Por eso de vez en cuando no está en casa. Luego de repente pasa una temporada por ahí, que nadie sabe donde ha ido. Después resulta que está en una residencia de ancianos así de repente (o yo me he perdido algo, no sé) porque ha perdido la memoria y luego aparece otra vez en casa como que ha salido de la residencia y se acuerda de todo. Eso debe ser cosa de magia también.

Y también me encanta que en mitad de los campos de maíz haya de repente una iglesia que casi parece una catedral de lo grande que es, donde, obviamente han quemado brujas. Como en The Vampire Diaries. O también puede haber un parque abandonado, con sus columpios y su tobogán todos oxidados donde ¡sorpresa! también han matado brujas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: