Va de series: Chasing life

Chasing_Life Una de las series de este verano de la ABC family, el canal de series veraniegas por excelencia.

En principio no la iba a ver porque ya tenemos suficiente drama en el mundo como para entretenerse con una serie que va sobre una chica joven que un día de casualidad descubre que tiene cáncer, pero nada, que en verano hay mucho tiempo libre.

April Carver es una chica que acaba de terminar la carrera de periodismo y está de prácticas en un periódico de su ciudad. Vive con su madre, abuela y hermana, porque su padre murió en un accidente de coche hace unos años, mientras conducía su tío, con el que ahora la familia no se habla, pero es médico. April va un día al hospital de su tío (donde trabaja su tío, no es que sea propiedad suya), a donar sangre para ver si “casualmente” habla con un famoso que también iba a ir ese día al evento, entonces se desmaya y una cosa lleva a la otra y  descubren que tiene Leucemia. Pero la tía tiene una vida perfecta, con su trabajo en el periódico e intentando liarse con otro periodista y tal y se niega a todo. A tener cáncer, a que le hagan una prueba para medir la gravedad de su enfermedad, a que la traten,  a contárselo a nadie, etc, etc.

Así que por si no había suficiente, es un sinvivir porque quieres darle una bofetada y llevártela al hospital.

Encima va la tía y descubre que su padre las engañaba y tenía una segunda vida, con otra mujer y otra hija. Eso te lo tiran a la cara gratuitamente.

Ahora mismo no sé si está de parón o se ha acabado la temporada, y al caso, tampoco sé si va a volver. Por la dinámica normal de las series de la ABC family (en las cuales me podrían dar el título ya de experta, porque no es normal ver tantas), supongo que volverá en algún momento de este invierno, junto con Pretty little liars y demás para darnos un susto (y no estoy hablando del especial de Halloween de PLL, que a qué santo lo emiten después del episodio en el que Emily decora su casa para Navidad.)

Total, que si no os gustan los dramas de enfermedades es mejor que no la veáis, como iba a hacer yo en un principio.  Por lo menos sale Scott Michael Foster (que salía en Greek, y ahora en Once upon a time), que tiene un personaje que más o menos está bien (sobre todo cuando descubres sus verdaderas intenciones) (eh, me he acordado de que “sobre todo” se escribe separado, de nada).

chasing life

2 comentarios sobre “Va de series: Chasing life

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: