Libros: Los que más me han gustado este año

Soy muy de dar siempre 3 estrellas (bueno, 3 calcetines en mi caso), a casi todos los libros que leo, aunque a veces debería darles más (o menos), así que como es final de año y todo el mundo está obligado a hacer listas, aquí voy yo con los libros que de verdad más me han gustado en 2015:libros gustado 2015

  1. Viajo sola, Samuel Bjork, No se me olvida como me puse a leer y no podía parar. Si no lo habéis leído aún, tenéis que hacerlo.
  2. Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, Belén Barroso. Y no es por hacer la pelota, es que es muy divertido.
  3. Misery, Stephen King. Cada vez que pienso los años que lo he tenido en la lista sin leer y lo grandioso que es.
  4. Trilogía del Silo, Hugh Howey. Pongo la trilogía así en general, pero el primer libro es el que más me gustó.
  5. El aviso, Paul Pen. Después de leer El brillo de las luciérnagas, que también me gustó, me puse a leer este para terminar el año (lo he acabado el día de Navidad) y me queda claro que tengo que hacerle caso a Yos cuando recomienda libros.

Pero no podía acabar el post sin nombrar los que menos me han gustado, claro, porque a todos nos gusta hablar mal de cosas:

libros menos 2015

 

Pues sí, estos han sido.

  1. Semillas del ayer, VC Andrews. El último libro de la saga Dollanganger (sin contar la precuela), ya iba siendo hora de acabar con este tema, y este es uno de los libros más aburridos de la serie.
  2. Las cinco personas que encontrarás en el cielo, Mitch Albom. Porque ya está bien de libros sensibleros, hombre ya.
  3. El cielo sobre Darjeeling, Nicole C. Vosseler. Es posible que me esté empezando a hartar de libros de señoras que viajan a otras partes del mundo para casarse.
  4. La mirada de la loba blanca, Claire Bouvier. Esto es lo mismo que decía antes, además que la protagonista todavía me cae mal.

Ahora podéis hacer vuestras propias listas, o decirme que os gustó muchísimo La mirada de la loba blanca.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑