Libros: Viajo sola, Samuel Bjork

9 Jun

viajoEl primer libro del año que me abduce, y eso a pesar de lo que me quejaba al principio cuando no paraba de presentarme personajes y más personajes, y no me contaba nada sobre el misterio de la niña que aparece colgada de un árbol, vestida de muñeca y con el cartel “viajo sola”.

 Lógicamente el libro va sobre la investigación de este suceso y otros sucesos que van pasando conforme avanza la historia. Y sí, hay bastantes personajes, pero no todos son principales, claro.

El libro tiene unas 900 páginas y me lo leí en DOS DÍAS porque ya os he dicho que me abdujo y no podía dejar de leer. Creo que es el primer libro policíaco nórdico que leo y eso que parece que están tan de moda. Claro que ahora quiero leerme todos los que existen.

  • Miriam, Marianne y Marion podrían tener nombres menos parecidos, no me enteraba quién era quién y sigo sin saberlo.
  • Cuando el criador de cerdos se da de baja (por primera vez en su familia) y de la agencia estatal de empleo le envían un sustituto.
  • El hackeador es un fagirl de Mia.

Vuelvo a repetir que me ha encantado, me ha enganchado y hasta se me ha hecho corto.

viajo sola

4 comentarios to “Libros: Viajo sola, Samuel Bjork”

  1. Isa Martínez (@ReadingsNorth) 9 junio 2015 a 22:21 #

    ¡Hola!
    Lo tengo pendiente en la estantería, algún día me pondré al día con los pendientes… No sé cuando lo leeré, pero le tengo bastantes ganas, creo que me gustará.
    Me molesta un poco que los nombres de los personajes sean tan parecidos, espero no liarme demasiado.
    Un beso

    Me gusta

    • therwis 9 junio 2015 a 23:11 #

      Yo tenía un lío con esas tres de los nombres parecidos que no veas, me costaba ponerme en situación cuando las nombraban. Pero se compensa con que el libro me encantó de verdad.

      Me gusta

  2. Jackeline 27 diciembre 2015 a 1:54 #

    Con esas pocas palabras me has vendido Viajo sola.

    Me gusta

Responder

