Va de series: Graceland

graceland_aspot_2490x1418_keyart_v6_cont

 

Esta serie la quise empezar a ver cuando la estrenaron, pero la he visto ahora. Ahora que he leído que la han cancelado, sí.

El caso es que pensaba que iba sobre drogadictos pero no, va sobre Mike, un nuevo agente del FBI al que, en vez de enviar a Washington para empezar su carrera, lo envían a California, a una casa que comparten unos cuantos agentes del FBI, una de la DEA y otro de aduanas, donde organizan sus misiones de agentes infiltrados en varias cosas. Sobre todo de drogas.

Y también van a correr y a jugar al frisbee en la playa. O al menos los primeros episodios, que ya sabéis que luego las cosas se olvidan.

La serie es bastante blandita y los actores  (sobre todo los principales) sobreactúan que da gusto. De hecho, Briggs me cae bastante mal solo por lo guayón que se cree que es.

A mí lo que me hace gracia es que van de encubierto pero luego se ponen a interrogar a quienes acaban arrestando como si no pasara nada. Y eso que a la hora de arrestar, hasta se llevan a comisaría a los agentes encubiertos para que nadie sospeche nada, hasta el interrogatorio, claro.

  • Los Ángeles y México tienen que estar bastante cerca a juzgar por las veces que van y vienen en esta serie.
  • Sostener a un tío por los pies en un puente y que al final se te caiga y sea una escena cómica.
  • Empiezas siendo de aduanas y al final acabas siendo de todo menos de buscar pájaros ilegales.
  • Si eres un agente encubierto, puedes hacer lo que te dé la gana, si te pillan dices que estabas trabajando en una cosa.

En realidad creo que no me he enterado de como han finiquitado ninguno de los casos que han ido abriendo durante las temporadas. O no los cerraban o yo me aburría mucho.

Total, son 3 temporadas de 12 episodios y 40 minutos cada uno. Yo la he visto muy así por encima, la verdad. Es que me daban rabia muchas cosas.

graceland

Y el perro que estaba en la playa cada vez que iban a correr o a surfear, que no me extraña que ya no saliera más porque luego estaban demasiado ocupados sobreactuando como para ir a la playa, aunque la casa seguía estando llena de tablas de surf.

 

 

2 comentarios sobre “Va de series: Graceland

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

