Libros: Las 5 personas que encontrarás en el cielo, Mitch Albom

28 Abr

5 personasEste es uno de esos libros que pretenden cambiarte la vida aunque a mí me ha dejado bastante igual, el tema de las casualidades y las influencias en los demás aunque no lo sepas no es novedad. Así que no me ha cambiado la vida ni nada.

Es la historia de Eddie, un señor de 83 años que trabaja en un parque de atracciones hasta que tiene un accidente y muere (esto no es spoiler porque si no,  no habría libro), y no me preguntéis qué hacía este señor trabajando a esa edad en vez de jubilarse porque tampoco lo sé. Aunque me imagino que como es un señor que no tiene familia, supongo que seguía en el parque porque era lo único que conocía, aunque dice varias veces que durante su vida le hubiera gustado hacer otras cosas.

Como iba diciendo, el señor muere y va al cielo, pero es un sitio muy raro. Para empezar, es como el parque de atracciones, que ya tiene guasa, por si no había tenido suficiente parque en su vida, pero todo tiene una explicación. Y va encontrando a varias personas que a lo mejor no sabe que han sido importantes en su vida o él en la de ellos. Por supuesto que no os voy a contar quienes son esas personas, para eso os leéis el libro, tramposos.

Es un libro cortito del mismo autor de otro libro cortito: Martes con mi viejo profesor. La verdad es que me esperaba otra cosa, algo con muchos más feels, por lo menos tenía la curiosidad de saber a qué personas se iba encontrando. Y resulta que también tiene una versión en película televisiva, donde sale el de The newsroom.

5 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: