Pelis: Las que más me han gustado este año

Y si hago una lista de libros, pues tengo que hacer una lista de pelis.

pelis gustado 2015

 

  1. Una de las primeras que vi este año fue Corazones de acero, que me gustó mucho, claro, si no no estaría en esta lista.
  2. La mecánica del corazón era una apuesta casi segura, al final me encantaron los dibujos y las canciones.
  3. Todo está iluminado, estaba en la lista de pendientes demasiado tiempo y Sami Davis Junior Junior.
  4. Lo que hacemos en las sombras, la mejor del año, sin duda alguna.
  5. Milion dollar baby, que no la había visto nunca, no.
  6. Del revés (Inside out), como no.

 

Pero no podía dejar pasar la  oportunidad de nombrar  las peores películas que he visto este año. Aunque sería mejor decir “las que menos me han gustado”, que seguro que viene alguien y me dice que alguna de estas es la mejor película del universo (que lo dudo mucho).

pelis menos 2015

 

  1. Maleficio, An american haunting, que la vi porque la nombraron en Buscadores de fantasmas.
  2. All cheerleaders die, si la ves en plan comedia puede que hasta te guste.
  3. Vampire academy, es que claro, sin haber leído el libro ni nada.
  4. Insurgente, la primera película me gustó pero esta es aburrídisima. Y tampoco he leído los libros (aún).
  5. La mujer de negro (2), no me enteré de nada.
  6. Los miserables (1998), es que sin la mitad de los personajes pierde muchísimo. Y encima no cantan.

¿Qué, habéis visto alguna de estas?

3 comentarios sobre “Pelis: Las que más me han gustado este año

Agrega el tuyo

  1. Estoy muy contenta porque este año he ido mucho al cine (porque consigo 4 entradas al mes pagadas por la empresa). He visto 57 pelis en el cine este año y 8 en casa (normalmente en casa me aburro cuando me pongo una peli y la paro mil veces y acabo harta).

    Las que más me han gustado han sido estas:

    The Imitation Game
    Kingsman: The Secret Service
    Gone Girl
    The Age of Adaline
    Woman in Gold
    She’s Funny that Way
    A Royal Night Out
    Ant Man
    Paper Towns
    The Man from UNCLE
    The Intern
    Suffragette
    The Martian
    Steve Jobs
    Bridge of Spies

    Y las que menos:
    Birdman
    Pride and Prejudice (muy fan del libro la serie de la BBC, pero la peli de 2005 me parece un despropósito)
    The Face of an Angel
    Entourage
    Confessions of a Shopaholic
    Inside Out (quizá tenía demasiadas expectativas)
    La herencia Valdemar
    Trainwreck
    Riki and the Flash (otra con la que quizá tenía demasiadas expectativas)
    By the Sea
    Macbeth

    Me gusta

    1. Oye, pues muy bien eso de que te regalen 4 entradas al mes, ¡ya me gustaría a mí!
      En realidad no he visto la mitad de las que mencionas, pero menos mal que hay alguien a quien no le gustó Birdman, yo la odié, pero no se puede decir en voz alta porque enseguida se te echan encima.

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

