Libros: Semillas del ayer (Dollanganger 4), VC Andrews

21 Abr

semillas_1 Se puede dar por acabada esta saga de libros sobre aquellos hermanos que fueron encerrados en un ático porque no deberían existir. Aunque todos sabemos (yo lo tengo muy presente), que existe un quinto libro, una precuela en la que hablan de la abuela cuando era joven (o eso tengo entendido)

En la historia que ocupa este libro los Cathy y Chris ya tienen sus buenos 50 años y Bart acaba de heredar Foxworth Hall. Todos se van a vivir allí cuando Bart acaba de reformar la mansión y todo lo que les pasa son dramas. Venga dramas y accidentes y de todo lo que se te pueda ocurrir. 

Ya tenía yo ganas de acabar la historia de esta gente, pero me acordaba de como me aburrí con el libro anterior y el pesado de Bart, así que cuando vi que era casi el protagonista aquí casi me da algo, pero al final no es para tanto, aunque está completamente desatado el tío.

El libro me ha gustado, pero es que los dramas son tan exagerados, todo le pasa a esta familia, ya es que hasta me reía de lo previsible y lo dramático que resultaba ser todo.

semillas

Libros:

Películas:

Responder

