El compendio del viernes

portada compendio del viernes

 

¡Sí! ¡Por fin se han acabado las entradas sobre la Provenza! Ya sé que se han alargado 3 meses un poquito pero espero que os hayan gustado.

Bueno, ya es viernes otra vez y  otra vez vengo con un pequeño botín y otras cosas:

  • Harry Potter en Primark

sudadera merodeadores primark harry potter

Ya llegué tarde a  las cosas de Harry Potter de esta temporada de Primark, pero todavía había una sudadera granate del andén 9 y 3/4, alguna camiseta de manga corta y esta sudadera gris del mapa del merodeador que fue lo que al final compré. La parte negra es de terciopelo, porque está de moda.

También cogí estos calcetines tobilleros que muy grandes no son, aunque se supone que son la talla 37-42. Tampoco es que la calidad se salga mucho, que al de la puntera brillante ya está a punto de asomarme el dedo gordo del pie.

calcetines harry potter primark

Pero son muy monos, claro.

La sudadera todavía no he tenido el placer de estrenarla, porque el calentamiento global no existe pero en noviembre sigue haciendo calor.

(Creo que últimamente han sacado cosas nuevas, pero todavía no he ido a verlas. Esto es de la última vez que pasé por Primark.)

Después fui a otra tienda y pedí que no me dieran bolsa, que como ya llevaba esta no hacía falta. Pues no veas la bronca que me armó. Que esa bolsa mía no duraba nada, que era gratis y que me la daba igual. Encima la suya era de plástico, al menos la que ya llevaba yo era de papel, que algo es algo. ¿Creéis que algún día nos vamos a librar del estigma de las bolsas? Si en los comercios te las tienen que dar sí o sí, a mí me parece que no.

  • Más jabones

jabones jamb

Va a parecer que me he obsesionado con el tema de los jabones porque el otro día ya os enseñé unos cuantos, y antes de eso hice mi primera compra en Lush, pero hace unas semanas estuve en una feria medieval, y en uno de los puestos había champú sólido, que en realidad no es tan fácil de encontrar y seguro que aún estaría pensando en él si no lo hubiera comprado. (Fin de frase de 5 líneas)

Total que me compré el champú (el redondo) que no lleva etiqueta pero me dijeron que llevaba todos los ingredientes milagrosos que dicen en internet que tiene que llevar un champú para que no se te caiga el pelo. Y luego había una oferta de llevarte tres y cogí el de áloe vera para la cara y el de romero para probar cosas nuevas.

Como algunas personas ya me han preguntado por este tema de los champús sólidos, estoy preparando una entrada larguísima sobre mi experiencia con los que he probado. Pronto la veréis.

  • Botín japonés

japon

Hace poco han llegado a mis manos todas estas cositas chulas traídas de Japón y todo es tan mono… Sobre todo el gato- imán de nevera al que se le mueve el cuerpecito cuando abres y cierras la puerta. Me encanta cuando me traen imanes de viajes.

También me hizo gracia que el envoltorio del  Kit Kat este de sabor de melón raro tuviera una zona para poner el nombre del destinatario. Están en todo estos de márketing.


En otro orden de cosas este mes me han puesto anestesia local por primera vez en la vida. Ha sido en el dentista y también una sensación interesante. Yo estaba segura de que se me veía toda la boca hinchada, pero en realidad sólo se me iba de lado al hablar. Otra preocupación era que se me cayera la baba sin darme cuenta pero creo que eso no llegó a pasar. O eso espero.

 

Bueno, tengo más novedades, pero como este compendio ya me ha quedado demasiado consumista, me espero para el próximo.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑