Libros: Submarino, Joe Dunthorne

submarino

Oliver Tate tiene 15 años y es un  poco rarito. Piensa que sus padres están en crisis, que su madre tiene una aventura con un instructor de capoeira (porque son los 90 y no está pasada de moda como ahora), y además está obsesionado con su novia Jordana. Y con las palabras raras.

A decir verdad la primera parte se me hizo bola. Estuve a punto de dejarlo y ponerme a leer otra cosa, pero lo seguí leyendo y en fin, tampoco puedo decir que ha sido lo mejor. Al menos mejora un poco para mi gusto.

Mi parte favorita es cuando se planta en el retiro espiritual donde va la madre y la lía. Me parece que los padres no le hacen demasiado caso al chico este, porque si no, no estaría siempre pensando en esas locuras (y haciéndolas).

Cuando nos mandaron El guardián entre el centeno en el instituto, el profesor decía que a todos nos gustaba porque decían palabrotas. Pues con este supongo que pasaría por el estilo, porque no para de decir guarradas.

Efectivamente, hay una película basada en este libro de la que os hablaré mañana, pero ya adelanto que es una película de modernos.

submarino libro

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: