Pelis: The abandoned

11 Jul

The-Abandoned-movie-poster¿Si me pongo a ver esta película a las diez de la noche pasa algo?

Esto es una chica que quiere ser enfermera pero mientras tanto se mete de guardia de seguridad en un complejo de edificios súper señoriales abandonados. 

Por supuesto en el turno de noche.

Pues el trabajo consiste en que le dan un uniforme femenino y de su talla (ya empezamos con las cosas raras) y tiene que ir dando vueltas por el edificio, que es gigantesco, mientras un señor (su compañero, no un señor que da mal rollo y ella no sabe que está ahí) está mirándolo todo en la sala de cámaras. Pero no podrá ella conformarse con eso, no. La primera  noche y ya se ha dado cuenta de que hay un par de cámaras en el sótano que no funcionan y ya hay que ir a ver. Y encima se le va la pinza y oye voces. Y encima encuentra una puerta que no puede abrir.

Total, que se mete en el sótano, consigue abrir la puerta, se mete en un pasillo oscuro  y bueno, para qué os voy a contar más, aquí empiezan los sustos. No puede la tía esperarse a no ir sola, o a que sea de día o investigar antes de meterse ahí. Aunque en realidad encuentra un vídeo en Youtube.

Que lo mejor cuando tienes ese trabajo es esposar a tu compañero a una mesa e irte a investigar, no sea que tengas un accidente y puedan ir a ayudarte.

Bueno, pues otra película de miedo más, tampoco puedo decir gran cosa.  En realidad lo que más me interesaba era la historia del edificio (y de toda la ciudad esta que construyeron y luego abandonaron) y por qué no lo estaban usando, que la tontería de “ay, voy a ver qué hay detrás de esta puerta”.

Y bueno, si veis la película, al final del todo hay un efecto especial maravilloso que casi no se nota que está hecho por ordenador. Ya me contaréis si lo veis.

abandoned

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: