Libros: Un monstruo viene a verme, Patrick Ness

un-monstruo-viene-a-verme-9788415594192 Otro libro más que corto me ha tocado leer ahora.

Llevo tiempo viéndolo por tuiter y todo el mundo encantado de la vida con él. También he visto el tráiler de la película y eso ya ha acabado por crearme la necesidad de leerlo.

Connor es un niño que se siente mal porque su madre está enferma. Y también le da rabia que la gente le trate diferente por esa razón. Un día no puede dormir y ve como un árbol baja por la colina detrás de su casa y se pone a hablarle.

Eso ya es raro de por sí, de hecho Connor piensa al principio que está teniendo otra pesadilla, porque de pesadillas últimamente sabe mucho, pero no, a lo mejor es real. O a lo mejor no, yo que sé. El caso es que el árbol quiere contarle unas historias y cuando Connor se despierta por la mañana tiene el cuarto lleno de tierra y ramas.

La verdad es que no sé si me ha gustado o no. Lo he leído muy a gusto (y es hiper corto), pero me parece que no lo he acabado de entender (y eso que se aconseja para mandarlo leer en el colegio, estoy fatal). Sí que quiero ver la película porque tengo mucha curiosidad, seguro que dura dos o tres  horas aunque el libro en que se basa sea cortito.

Y ya van dos libros seguidos donde nombras East Enders.

monstruo viene a verme

 

 

 

2 comentarios sobre “Libros: Un monstruo viene a verme, Patrick Ness

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

