Lectura conjunta: Vida y muerte, Crepúsculo reimaginado, Stephenie Meyer

¡¡Toma título!!

el-nuevo-libro-life-and-death-twilight-reimaginedEste libro me lo he leído por culpa de Beatriz L.M. que pensó que era una genialísima idea leer esto y ponerlo a parir. Y por eso lo hemos leído, claro.

Lo primero de todo lo que tengo que decir es que uf, vienen el Crepúsculo normal y este reimaginado en el mismo libro y me puse a leer el normal y no entendía nada. O sea, no entendía por qué estaba leyendo eso si se suponía que había cambiado a todos los personajes de sexo y seguía saliendo Bella y toda la pesca. ¿Se cambiaban de sexo así de repente o algo? Pues no, que el que quería leer estaba luego. Era una cosa fácil de descubrir.

Total, cuando me leí Crepúsculo (el original), yo fui con toda la emoción de pensar que me iba a gustar a pesar de los prejuicios (y de haber visto todas las películas antes), pero no. No me gustó demasiado, y me llevé un chasco y no seguí leyendo nada. (Peor fue cuando me empecé a leer The vampire diaries y me gustó incluso menos). Pues el Crepúsculo reimaginado es lo peor que te puedes echar en cara si no te gusta Crepúsculo. Es igual de cursi y de pesado, digo que Beau es muy pesado y siempre está sobre pensando todas las cosas que siente y que le pasan. La chica, Edythe, también es bastante profunda y cursi, claro, tiene más de 100 años pero como en su corazón todavía es una adolescente, pues se ha enamorado de un tío pesao y ahora tiene que apechugar con eso.

Es que de verdad tiene que ser un bajón estar siempre en el instituto estudiando lo mismo. No me extraña que sean tan inteligentes y saquen tan buenas notas, si se deben saber los temas de memoria. ¿No pueden irse a la universidad? Al menos así ampliarían conocimientos. Vamos, que si yo tuviera la vida eterna, alguna  carrera me pondría a estudiar. Yo aprendería todo lo que pudiera, ¿con todo ese tiempo que gastar? Pues claro.

Ya sé que dicen que cuanto más jóvenes dicen que son, más tiempo pueden estar en un sitio, pero si hay gente que tarda 10 años en acabar la carrera, ellos también pueden  hacer como que tal. Digo yo.

En fin. Lo del cambio de roles de todo el mundo menos los padres de Beau, pues es curioso, yo a la mitad no los he reconocido, ojalá una web donde pongan como se llamaban antes  y como se llaman ahora. Pero es que tampoco he puesto demasiado interés. De todas formas la relación entre los protagonistas es básicamente la misma, Edythe es una diosa y Beau es tan tonto que si se descuida tiene un accidente y muere, o eso le están diciendo todo el rato. Supongo que para que no se le ocurra dejar a Edythe, porque ella le protege de todos los males. La verdad es que un imán para los problemas, eso no hay quien lo discuta.

El caso es que todo esto suena raro porque estamos súper acostumbrados al tema de la damisela en apuros y tal. Y que la damisela sea el chico pues suena forzado. Ah, y uno de los hermanos de Edythe lleva moño de hombre. Eso es algo que forzosamente tenía que pasar, porque son todos muy guayones.

 

crepusculo reimaginado

Ahora que subía la imagen de la puntuación, he visto la puntuación del libro original y este tiene incluso menos calcetines.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑