Compendio de pelis que no me han dicho nada

Vamos, que las he visto y me he quedado igual:

Concussion_posterLa verdad duele (Concussion)

Esta es la película que me ha inspirado la entrada de hoy. La acabo de ver y me he quedado igual. Entiendo que lo que descubrió este hombre es importante, (sobre todo para los jugadores de la NFL) pero yo me he aburrido un poquito viéndola.

Va sobre un patólogo forense que después de practicar una autopsia sobre un exjugador de fútbol americano y descubrir algo raro en su cerebro, descubre las consecuencias de las contusiones cerebrales a las que se someten todos los días.  Además que se da la casualidad que mientras está investigando esto y la NFL le está presionando para que deje de decir las tonterías que dice (según ellos), se suicidan y tienen accidentes unos cuantos exjugadores.

Mis impresiones sobre la película son que parece que no pero ha pasado muchísimo tiempo desde 2002, y que me ha impresionado que alguien pueda arrancarse los dientes y volvérselos a pegar con superglue. Ah sí y que ¿como se pasa de “Concussion” a “La verdad duele”?

cuadernoEl gran cuaderno

Esta la vi hace tanto tiempo que ya ni sé.

Esto son unos hermanos gemelos durante la Segunda guerra mundial, que se van a vivir con su abuela a la casa que tiene en la frontera y tienen un cuaderno que les ha dado el padre para que escriban las cosas que les pasan durante la guerra.

No sabían que tenían abuelos hasta que llegan a esa casa llena de mierda con gallinas pululando por todos lados. Se pegan el uno al otro parar que cuando les peguen otras personas no les duela. La vecina les enseña a robar. Conocen a un soldado desertor en el bosque que lleva días sin comer y deciden no volver a comer. Bombardean el pueblo y ellos se quedan en plena calle. Endurecen su alma quemando las cartas de su madre e insultándose. Y según lo que escribí sobre la película en los borradores el final parece hasta de cachondeo.

virgenessuicidasdivxonlineinfo Las vírgenes suicidas

Sé que a algunos no les va a gustar esto que estoy diciendo pero así es. A lo mejor es que me esperaba algo mucho más macabro o yo que sé.

Además, que por lo menos hay una que no es virgen, si se hace caso de los rumores.

Son cinco  hermanas y resulta que la más pequeña se suicida tirándose por la ventana pero es que casualmente cae encima de unas picas que había en el jardín. Luego también hay unos niños que están obsesionados con las hermanas.

Pues van al baile del instituto y la que no es virgen no vuelve hasta el día siguiente y los padres deciden sacarlas a todas del instituto. Y bueno, ahí está el título de la película, que está basada en un libro.

st St. Vincent

Esta en realidad tiene un poco de feels y al menos me ha hecho sentir algo a parte del aburrimiento de las demás. Pero la pongo aquí porque así vacío un poco el borrador de todas las películas que he visto pero no he escrito entrada.

Esto es un señor súper deprimente que no quiere saber nada de nadie pero un buen día a la casa de al lado se muda una mujer y su hijo y el hombre súper deprimente tiene que cuidar del niño. Al principio hace como que todo en el mundo es una mierda pero en el fondo le gusta, porque qué otra cosa podrías esperar de una película así.

Total, que al final no está tan mal la película.

serenaSerena

Esta es la gran triunfadora de “películas que no me han dicho nada”. Menudo bodrio infumable. No me extraña que estuviera meses bambando por ahí sin que nadie la quisiera estrenar (o eso me parece que he leído)

Esto es Carolina del norte en 1929, hay una empresa maderera arrasando un bosque que se rumorea que quieren convertir en Parque nacional. Y aparece Serena, que se ha criado en un campamento maderero con la suerte de que se quemó y murieron todos menos ella.

Bueno pues a partir de ahí no me entero de la mitad porque el tiempo pasa muy rápido y luego hay bebés que aparecen y desaparecen. Y luego está la sinopsis de Filmaffinity que a mi parecer no tiene nada que ver con la película que yo he visto:

Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva. A pesar de ello, pronto se adapta a la nueva situación. Lo que acabará perturbando la vida de la pareja es la noticia de que Serena nunca podrá tener hijos. (FILMAFFINITY)

el_maestro_del_agua_34232 El maestro del agua

Y con esta me parece que acabo ya. Y me sabe mal porque yo soy súper fan de Russel Crowe.

Esto es un señor que se dedica a buscar pozos de agua en Australia, y sus tres hijos se murieron en Gallipolli en la 1º guerra mundial. Su mujer se suicida ahogándose porque no soporta más la muerte de sus hijos, y él decide ir a Turquía a buscar sus cuerpos para enterrarlos con su madre.

Pues eso, salen muchos hombre con fez, también salen unas chicas con absolutamente toda la cara tapada, sin agujeros para los ojos ni nada. Y también dice el señor pocero que a veces ni siquiera encuentra agua, así que tan maestro del agua no será. Ah sí, y ver a Russel Crowe en la playa me recuerda a Noé.

El-chico-del-periodico-cartelEl chico del periódico

Bueno al final voy a acabar con esta.

No sé si voy a poder explicarlo porque mira que me aburrí soberanamente con esta película. 

Esto es una mujer que se cartea con señores que están en la cárcel (que es una cosa que nunca he entendido), y va a la cárcel a conocer a uno de ellos que se llama Hillary pero es un hombre, como ya he dicho antes. Pues va con unos periodistas que están investigando el caso del Hillary y el hermano pequeño de uno de ellos se enamora de la mujer.

Pues al final dejan libre al hombre encarcelado y no tenían que haberlo hecho y tal. No os voy a contar el final pero yo estaba deseando que se acabara.

 

4 comentarios sobre “Compendio de pelis que no me han dicho nada

Agrega el tuyo

  1. Al final tendré que hacer un post de estos porque tengo la peli de Serena pendiente de acabar (me aburría sobremanera y me dije la acabo otro día y ahí sigue xDDDDD) y de hacer entrada desde hace mil años y alguna más también XD

    Me gusta

  2. El mundo se divide entre las personas que pensamos que “Las vírgenes suicidas” es un bluff y los que no, bienvenida a mi grupo.

    Personalmente creo que si a esa película le quitaran las canciones, el 85% de la población se pasaría a nuestro bando, porque en realidad, gran parte del metraje es una chica (o varias) mirando al vacío mientras escucha música.

    De “El chico del periódico” había leído la crítica más destructiva de todos los tiempos, así que la tuya me ha parecido hasta generosa y todo.

    pd. ¿Qué opinas de Jennifer Lawrence? Veo que aparece en el drama ese maderero. ¿No es muy joven para los papeles que le dan? (más allá de Los juegos del hambre) ¿Y bastante inexpresiva?

    Me gusta

    1. Bueno, me alegra saber que no soy la única que piensa eso.

      Si es que El chico del periódico es una de las más aburridas de toda la entrada de hoy, estuve a punto de no acabar de verla y todo, así que no me extraña que alguien le haya hecho la crítica más destructiva de la vida de las críticas.

      Pues bueno, a mi Jennifer Lawrence me gusta pero es verdad que es demasiado joven para algunos papeles que le han dado últimamente, será que no hay actrices ni nada.

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

