Pelis: El atlas de las nubes

El_atlas_de_las_nubes-447437455-largeEl otro día os contaba sobre el libro, ahora toca la película, que hace poco que se estrenó, aunque sin pena ni gloria.

Las historias son las mismas, claro, pero a lo mejor con eso de los actores haciendo varios papeles se nota más qué almas son cuales, y como se juntan en otras vidas. Pero entonces Sixmith y Frobisher no se vuelven a juntar y eso es muy triste, es mi ship preferida. De hecho, las otras no me dicen absolutamente nada.

 

Bueno, aquí te cuentan todas las historias juntas, con más flashbacks y flashforwards que en Como conocí a vuestra madre, así que puede parecer un poco lioso, pero en realidad no lo es tanto.

Salen muchas caras conocidas, Jim Sturgess, que salía en la película aquella con la banda sonora de los Beattles, sale Tom Hanks, que no necesita aclaración, Ben Wishaw, al que hemos visto en The Hour y en otras cosas,  Halle Berry, El profesor Slughorn…

Sí, tienen un montón de citas para la posteridad y van de modernos y profundos, pero la película en sí tampoco está tan mal. A mí no me ha cambiado la vida ni nada (no como a la gente de tumblr), pero está bien, aunque es larguísima (casi tres horas), menos mal que existe el 1.50x.

Esta es mi escena favorita, claro. Aunque tampoco entendí muy bien a qué venía. Sobretodo porque si lo piensas, a Sixmith y Frobisher los conocemos por las cartas que Frobisher le mandaba a Sixmith desde la casa del escritor de música, en realidad no sabemos las cosa que hacían juntos cuando vivían en Londres.  Encima luego van y se dejan algunos detallitos.

El que también es muy grande es Cavendish, en el libro se entiende, pero es que su historia vista en imágenes es más hilarante todavía. 

CLOUD ATLAS     Somni, Zachry y el notario son los que menos me llaman, la Somni porque no entiendo la mitad de lo que dice (y porque también habla en citas y estuve todo el rato pensando en si el chico era Jim Sturgess o no), el Zachry porque no sé, serán los gurruminos, y el notario pues otro que tal, siempre enfermo. atlas peli

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑