Libros: Volviendo de África, Corinne Hoffman

volviendoHace poco leí La masai blanca, como todos bien sabéis. Pues resulta que la señora esribió una continuación (supongo que por presión de los lectores a los que les encantó la primera parte), de hecho creo que dos, la otra va sobre cuando vuelve a África cuando están grabando la película.

Aquí Corinne nos cuenta lo que pasó después de coger el avión que las devolvía a Suiza a ella y a su hija (a su hija en realidad no la devolvía porque había nacido en Kenia y era la primera vez que dejaba el país, lo dejo claro porque seguro que alguien me echa la bronca si no).

Sí, y el título es súper rebuscado.

La verdad es que la tía esta tiene suerte, encuentra un trabajo después de otro y a cada cual mejor, y las casas a cada cual mejor también. Todo es fácil en Suiza, hasta divorciarse de Lketinga. Y escribir un libro superventas que le encanta a todo el mundo y que la hace viajar por muchos sitios.

Lógicamente el libro gusta menos que el otro porque las aventuras son más cotidianas, buscar trabajo, salir con los nuevos amigos, cuidar de su hija, irse de viaje etc.

Poco más os puedo contar que os interese. Si seguís con ganas, pues a leerlo, igual el de la vuelta a Barsaloi es un poco más interesante.

volviendo africa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: