Si yo hubiese sido estadounidense…

Supongo que estaba viendo una de las múltiples series estadounidenses que han llegado a este nuestro país y empecé a pensar qué hubiese sido de mí si hubiera nacido allende los mares:

  • No hubiera ido al baile de fin de curso, principalmente porque seguro que nadie me hubiera invitado.
  • No hubiera sido animadora, principalmente porque soy bastante torpe y nunca me elegirían.
  • Me pregunto a qué club habría pertenecido, al de ajedrez, al de audiovisuales, al comité de bienvenida, al comité del anuario…. me inclino por el de audiovisuales.
  • ¿Qué premio ganaría en el anuario? Creo que ninguno, seguramente hubiera pasado tan desapercibida como en el instituto español.
  • Iría a una universidad cualquiera en cualquier ciudad cerca de casa, no a Oxford, ni a Yale, ni a Brown… Seguro que no.
  • No creo que viviera en Nueva York, San Francisco, Chicago… Yo sería más de… no sé… algo con menos glamour, algo como Bon Temps.
  • Trabajaría en alguna maxi cadena de supermercados o alguna clase de almacén.
  • Seguro que me encantaría la comida rápida y el café, aunque viviría en un pueblo perdido de la mano de dios donde no hay Starbucks.
  • Mi médico sería House.
  • Alguna vez dormiría en un motel de carretera, de esos que tienen un pasillo que da al exterior y una piscina en medio.
  • Iría al menos una vez en la vida a comprar a la tienda de Melinda Gordon, seguro que tiene cosas monísimas.
  • No sabría donde está España.
  • Me casaría en Las Vegas vestida de Marilyn, claro.
  • Conduciría una ranchera.
  • Como no viviría en Nueva York, no cogería un taxi en mi vida.

 

¿Y vosotros?

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑