Si yo hubiese sido estadounidense…

16 Mar

Supongo que estaba viendo una de las múltiples series estadounidenses que han llegado a este nuestro país y empecé a pensar qué hubiese sido de mí si hubiera nacido allende los mares:

  • No hubiera ido al baile de fin de curso, principalmente porque seguro que nadie me hubiera invitado.
  • No hubiera sido animadora, principalmente porque soy bastante torpe y nunca me elegirían.
  • Me pregunto a qué club habría pertenecido, al de ajedrez, al de audiovisuales, al comité de bienvenida, al comité del anuario…. me inclino por el de audiovisuales.
  • ¿Qué premio ganaría en el anuario? Creo que ninguno, seguramente hubiera pasado tan desapercibida como en el instituto español.
  • Iría a una universidad cualquiera en cualquier ciudad cerca de casa, no a Oxford, ni a Yale, ni a Brown… Seguro que no.
  • No creo que viviera en Nueva York, San Francisco, Chicago… Yo sería más de… no sé… algo con menos glamour, algo como Bon Temps.
  • Trabajaría en alguna maxi cadena de supermercados o alguna clase de almacén.
  • Seguro que me encantaría la comida rápida y el café, aunque viviría en un pueblo perdido de la mano de dios donde no hay Starbucks.
  • Mi médico sería House.
  • Alguna vez dormiría en un motel de carretera, de esos que tienen un pasillo que da al exterior y una piscina en medio.
  • Iría al menos una vez en la vida a comprar a la tienda de Melinda Gordon, seguro que tiene cosas monísimas.
  • No sabría donde está España.
  • Me casaría en Las Vegas vestida de Marilyn, claro.
  • Conduciría una ranchera.
  • Como no viviría en Nueva York, no cogería un taxi en mi vida.

 

¿Y vosotros?

6 comentarios to “Si yo hubiese sido estadounidense…”

  1. Yos 16 marzo 2010 a 15:33 #

    Para que House sea tu médico:
    1- Tienes que tener bastante dinero.
    2- Tener una enfermedad rarísima y estar practicamente muerta.

    Me gusta

    • therwis 16 marzo 2010 a 15:44 #

      Pero yo quiero que House sea mi médico cuando está en la clínica…

      Me gusta

  2. Lillu 16 marzo 2010 a 23:51 #

    Tú tranquila, que aunque no hubiera Starbucks en tu pueblo te pondrían el café para llevar igual, que eso lo hacen hasta en los bares de mala muerte de… Texas, por poner un ejemplo. Y sé de buena tinta (por un amigo de un amigo que al final soy yo :P) que los moteles de carretera con esas características también existen en España, pero son lugares algo menos sórdidos… o no, ya le preguntaré a mi amigo XDD

    Además, en Estados Unidos ni tú ni yo tendríamos seguro médico porque estamos en paro, así que nada de House y nos quedamos con Vilches, que también te dice las cosas con cariño 😄

    saluditos!

    Me gusta

  3. nebulina 17 marzo 2010 a 0:29 #

    Haría todo lo posible por liarme con alguno de los de Gossip Girl para llevar el tipo de vida que llevan
    xD
    Un beso!

    Me gusta

  4. YoMisma 17 marzo 2010 a 10:58 #

    Esto con tu permiso lo quiero convertir en meme!!

    jajaja

    Muy bueno, yo creo que como estaudinensa sería como 20 kilos más grande en hamburguesas!

    Saludines,
    YoMisma

    Me gusta

  5. therwis 17 marzo 2010 a 11:18 #

    Lillu -> ya, el café para llevar está en todos lados jajaja, me imaginaba desayunando en un bar de esos en los que te lo sirven de la cafetera…
    ¿ Y si House no puede ser mi médico me puedo pedir a los de Anatomía de Grey? jejeje

    Nebulina -> sí, yo también lo he pensado. A Chuck no, que me cae mal, pero estaría bien llevar su vida.

    YoMisma-> jajajaja pues a convertirlo en meme!!!! Creo que yo también me pasaría el día comiendo hamburguesas

    =)

    Me gusta

Responder

