Va de series: True blood [T1]

Ya sé que no cuento con muchos “colmilleros (vampirófilos según la serie) por aquí, pero aún así me hace ilusión hacer este post-crítica sobre los dos primeros capítulos de True Blood, la serie.

Ya he visto los dos primeros capítulos, (y hoy con suerte el tercero) y he sacado las siguientes conclusiones:

  • Sookie tía, una cosa así entre amigas que somos tú y yo: deja de mover la cabeza tanto. Me pones nerviosa con tanto movimiento, se te va  a caer y no te podrán morder el cuello, mujer. La expresividad no es solamente movimientos, y ser inexpresiva y actriz pueden ir unidos, que de esas hay unas cuantas.
  • Bill, no hace falta que te pases el capítulo susurrando ¿eh? Que eso es muy crepuscular y no tenéis el mismo target.
  • Tara ¿ein? No recuerdo que en el libro la tipa esta tuviera tanto protagonismo, ¡¡¡si cada vez que salía tenía que hacer un esfuerzo por recordar quién era y qué pintaba allí!!!
  • ¿Botau? si no sabes hacer el acento francés no pasa nada hombre, pero ¿Botau? ¡¡¡Bon Temps!!! de toda la vida, hombre. Parece mentira.

Los decorados me molan, aquí el bar Merlotte’s, donde trabaja Sookie:

No me lo imaginaba exactamente así, pero es más molongo en la realidad que en mi cabeza. Tampoco pensaba que el aparcamiento era un bosque, pero supongo que esa es la parte de atrás.

Y ahora lo que no entiendo: ¿por qué ponen la serie a las tantas de la mañana? He visto más sexo en muchas otras series, y, aunque aquí hay bastantes escenas +18 (en  los libros no es tan gore, o no me lo parece) tampoco se ve nada. ¿Por la sangre? He visto cosas peores en CSI o en Bones. ¿Es de miedo? No… Estos vampiros dan más miedo que los de Crepúsculo pero duermo por las noches, ¿eh? (Bueno no, pero no por miedo, si no por falta de sueño) Si me los encontrara de noche en una callejuela, y de repente un gato tirara un contenedor de basura, de una alcantarilla saliera humo y hubiera unos cuantos charcos, pues entonces sí. Pero el mismo miedo que me daría un tío con una pistola, una navaja, un bazoca… No, no es de miedo. “¿Hay alguien ahí?” me da mas miedo que esto. Así que vale ya y a ver si la ponemos detrás de House (ahora que los de cuatro se han cansado de no hacer audiencia con Perdidos y vuelven a emitirlo en su horario normal) o algo.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: