Libros: Los cuentos de Beedle el Bardo, JK Rowling

Cuando de repente un día me encontré con la colección completa de Harry Potter (por internet) e incluía los «extras», casi me da algo.

Nunca se me habría ocurrido buscar este o Quidditch a través de los tiempos pero los cuentos de Beedle el Bardo estaban latentes en mi cerebro, igual que Animales fantásticos y donde encontrarlos.  (¡Que saque Historia de Hogwarts ya!)

Como me he leído la versión en digital no sé si tenía dibujos chulos, aunque en mi mente sí que los tiene, igual que el de los animales fantásticos, por eso me encantaría tener los dos en mi estantería física.

El caso, vamos al libro. Son cuentos cortos que seguro que alguna vez (o no) hemos oído nombrar en los libros como por ejemplo la famosa fábula de los tres hermanos. Solo hay cuatro o cinco historias así que se puede leer perfectamente en un rato (a mí me ha costado una hora, espero no haber leído una versión corta, claro), además de las historias tiene algunos comentarios de JK y Albus Dumbledore sobre términos,  explicaciones para muggles y otras cosas personales de Albus,  y la verdad que a parte de rellenar, están graciosas.

Se me ha hecho muy corto, me esperaba más historias pero bueno, no están mal. La que menos me ha gustado es la de Babbitty Rabbitty y la cepa carcajeante.

Tendría que haber publicado este post cuando el especial Harry Potter y demás, pero acababa de conseguir Danza de dragones y claro, no podía esperar. Si llego a saber que solo me ocuparía una hora de mi tiempo, lo habría leído antes. Como os dije en el post de James Potter, si sois fans de la saga, todavía no lo habéis leído y echáis de menos el mundo mágico, lo tenéis que leer, aunque puede que os cause más mono del que ya tengáis, sobretodo porque se hace muy corto y te quedas con ganas de más.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑