Veo las series nuevas de junio y os digo qué me parecen

Ya es el momento en que reaparece el único post del blog que permanece.

First Kill

Juliette forma parte de una familia de vampiros, es un vampiro de herencia, su familia se remonta al primer vampiro y no siguen demasiado las reglas vampíricas que conocemos. Pero para ser un vampiro total tiene que matar a alguien, claro. Y en ello está cuando conoce a Calliope, que resulta ser de una familia de cazadores de monstruos. Ya sabéis cómo va a seguir.

Es un poco cutrecilla, la banda sonora me parece que no le pega. Las escenas siempre acaban raramente, como que no se fusionan con lo que sigue. No sé, como que va a golpes. Pero sobre todo es la música lo que me saca de la historia. Los cazadores son intensísimos. La caza es su pasión y es lo que son y no pueden hacer ni pensar en otra cosa.

La seguí viendo pero al final no pude con ella.

La tenéis en Netflix.

The Midwich Cuckoos

Un pueblo raro, raro en el que pasan cosas raras, raras. En el primer episodio no se entiende casi nada de la historia. Una pareja se muda a este pueblo porque les han dado un trabajo y una casa, de repente todo el mundo se duerme y va hasta el ejército porque nadie sabe nada de nadie que esté en el pueblo, pero si se acercan mucho se duermen también y de repente todo el mundo se despierta. También hay niños muy raros que de momento no se puede saber qué les pasa o qué van a hacer, hay que seguir viendo la serie.

De momento no la he seguido viendo aunque tengo la intención. Así que no puedo contaros nada más.

Irma Vep

Una actriz va a Paris al estreno de su última película, pero se va a poner a grabar una cosa que le hace ilusión, muy diferente a lo que suele hacer. Es un remake sobre una película de vampiros que es una obra de culto. Como ella está intentando alejarse de sus problemas, se va a obsesionar y de momento no sé qué más va a pasar porque tampoco la he seguido viendo.

La tenéis en HBO max.

Becoming Elizabeth

Inglaterra 1547, Enrique VIII acaba de morir y empiezan los preparativos para hacer rey a su hijo Eduardo, hijo de su tercera esposa Jane Seymour. Como todos sabemos, tiene otras dos hijas, María hija de Catalina de Aragón (primera esposa) e Isabel hija de Ana Bolena (la segunda esposa). La serie sigue a Isabel, que va a ser la que más años reine, eso ya lo sabemos. Intrigas palaciegas y cosas variadas, muy al estilo de los Tudor, la verdad.

La sigo viendo.

The Gordita Chronicles

Una familia bien posicionada de Santo Domingo se muda a Miami por el ascenso del padre. Gordita es la hija menor, una casi adolescente que claro, está gordita. Resulta que en casa ella y su hermana iban a un colegio católico y cuando llegan al instituto americano casi les da algo. Así que sí, va sobre el choque cultural de llegar a América y ver que el sueño americano no era tan de ensueño. Y que en Santo Domingo vivían mejor que en EEUU, claro.

La sigo viendo.

La tenéis en HBO max y son 10 capítulos.

Loot

Un matrimonio con más dinero del que puedes imaginar, hasta que la mujer se entera de que el marido la quiere dejar así que se separan. Ella toda feliz viviendo su vida a tope con su dinero porque no tenían separación de bienes. Hasta que se entera de que tiene una fundación benéfica y quiere meterse en ello para mejorar su imagen. Pero no para de liarla porque piensa con su mente de rica.

Es divertida. La sigo viendo.

First class

En realidad esto es una serie «documental» sobre un grupo de amigos con pasta de Barcelona. Planeando fiestas y comprando cosas caras. Es difícil pensar que son personas reales y no personajes parodia sobreactuados, pero es la realidad.

Me ha fascinado por eso mismo, porque la estaba viendo y no podía parar de pensar que no podía no ser una parodia.

God’s favorite idiot

Esta es otra de Netflix que la verdad ni me acuerdo de ella, así que imaginad lo que me ha dejado marcada la historia.

A un señor le cae un rayo encima y empieza a brillar por todas partes. Una compañera de trabajo se da cuenta y quiere desenmascararlo. Creo que no pasa nada más en el primer capítulo y tampoco me ha dejado claro hacia donde va.

No la sigo viendo

La tenéis en Netflix.

The summer I turned pretty

Pues estas cosas son las que a mí me gustan cuando llega el calor.

Belly se va de vacaciones con su madre y su hermano a la casa de la playa de la mejor amiga de su madre (que tiene dos hijos), donde van todos los veranos. Ellos no pertenecen a la clase de gente que va allí que son muy guays, pero como llevan yendo toda la vida pues les gusta mucho. Pero ah la adolescencia, resulta que Belly ya no es una niña y empieza a llamar la atención de la gente. Además se apunta a la gala de presentación en sociedad del club de campo así que…

La he devorado. Está en Amazon prime.

The lake

Esta también es de Amazon prime y tal cual la he devorado también. Una adolescente se va con su padre biológico de vacaciones a una cabaña en el lago donde él veraneaba de niño. No es que ambos tengan una relación maravillosa, pero los padres adoptivos de la chica querían que estuviera en su vida, así que algo sí que se conocen. Total que llegan allí y hay lío con la hermanastra del padre, que está allí como si fuera la dueña del lago.

También la he visto entera en dos días porque el verano es para eso, para ver series del tirón.

Man vs bee

A este hombre no le va demasiado bien en la vida últimamente y va a empezar en su nuevo empleo de cuidador de casas mientras los dueños se van de vacaciones. Llega allí y los dueños son unos ricos con un montón de obras de arte valiosísimas por todas partes. Todo pinta bien, podría no haber habido ningún problema pero se cuela una abeja en casa. Y hay que eliminarla a toda costa. Así que la cosa se va liando. El primer capítulo me puso nerviosísima. Es que no puedo cuando veo que se va a liar tan gorda.

Al final es bastante entretenida y además los capítulos duran menos de quince minutos, así que se ven uno detrás de otro sin problema. La tenéis en Netflix.

La casa de papel Corea

Ni siquiera he acabado de ver La casa de papel española pero necesitaba saber si esto podría funcionar o no.

Es bastante parecida a la original, menos las partes que han adaptado para que cuadren con la sociedad coreana, obviamente. Si hasta los nombres en clave son los mismos.

No la he seguido viendo porque solo tenía esa curiosidad. Está en Netflix.

Baymax

No sé si os acordáis de nuestro ayudante de salud favorito. Pues ahora tiene su propia serie en Disney plus.

Los capítulos son muy cortos y en cada uno Baymax tiene que ayudar a una persona con un problema. Una señora que no quiere ir a natación, una niña a la que le viene la regla por primera vez…

Es muy mona esta serie.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: