Va de series: Rebelde (2022)

Bueno, es que no hace falta que diga nada sobre esto. No creo que nadie a estas alturas de la vida no conozca Rebelde (y Rebelde way) y tenga yo que explicarlo ahora.

Este verano me di cuenta de que Rebelde way (la argentina) estaba en Netflix y tuve que volver a verla. O al menos empezarla, porque tiene como 300 episodios, yo qué sé. Bueno, era cutrísima. Las tramas horribles, los dramas todos tonterías. Pero ahí estaba yo volviéndola a ver.

Pues ahora me plantan esto y cómo podría decir que no. Pues no se puede.

Esta serie de ocho episodios es en realidad una especie de continuación de la Rebelde mexicana. Una nueva hornada de estudiantes llega al Elite Way School (ahora EWS) para molarse mucho y ser cantantes como los de la serie original, que fueron tan conocidos que hasta tienen una vitrina con sus uniformes expuestos. Algunos tienen relaciones personales con los personajes originales y todo, pero no os los vais a encontrar, ya os lo digo.

Me ha gustado lo suficiente como para verla del tirón (sí), aunque algunos dramas me parecían tonterías también, pero de algún sitio tienen que sacar las tramas. Si hay más temporadas, yo las veo seguro.

La tenéis en Netflix, son solo 8 episodios de 40 minutos.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: