Va de miniseries: World on fire

World-On-Fire

Cuando empecé a ver esta miniserie de la Segunda guerra mundial me alegré de que en principio ningún personaje pareciera que fuera a acabar en un campo de concentración en un futuro cercano, la serie tendría que ir de otra cosa. Seguro que así no me hacía sufrir ni nada. Pues no. Tremendo error. He sufrido incluso más y ni siquiera hay batallas.

Por ahí dicen que la protagonista es Helen Hunt pero no, yo creo que el protagonista es Harry, un traductor del gobierno británico que está trabajando en Polonia. Allí se ha enamorado de una chica pero es que en Inglaterra ya tenía otra chica. Nancy (el personaje de Helen Hunt) es una periodista americana que está trabajando en Berlín, intenta decir la verdad pero claro, está complicado. Y luego el sobrino de Nancy, que vive en París, trabaja de médico en un hospital y vive con otro hombre. Total, que todos son gente normal que vive su vida durante la guerra.

Yo: Qué bien, parece que no voy a sufrir.

Personajes en el segundo capítulo: Vamos a alistarnos todos.

A pesar de eso (o más bien gracias a eso) la serie me ha gustado mucho, he estado esperando toda la semana el momento de verla para tener feels. Encima a mitad serie aparece Arthur Darvill y claro, Rory. Así no se puede no tener feels.

Pero os voy a decir una cosa, todo se fastidia con el final. Porque cuando yo pensaba que iba a ver el avance del siguiente capítulo que sería el último va y sale un “continuará”. Vamos cliffhanger es decir poco.

De todas formas, esta serie pasa a ser una de mis favoritas del año pasado.

Tiene siete episodios de una hora de duración y en España puedes verla en Movistar+.

world on fire

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: