Va de series: Sanditon

sanditon Esta miniserie inglesa de época está basada en una obra inacabada de Jane Austen. Trata sobre la aventura de una chica rural que acaba entre la sociedad de un pueblo costero que se quiere convertir en sitio de veraneo.

No he leído el libro incompleto así que no puedo deciros si es una fiel adaptación o no. Solo sé que dicen que lo escrito está adaptado en el primer capítulo y a partir de ahí se han “inspirado”.

Charlotte es invitada a Sanditon porque ayuda al señor Parker en la carretera cuando tiene un accidente. Se la lleva allí y le enseña el pueblo que quiere convertir en un resort playero para la alta sociedad inglesa. Charlotte empieza a conocer a todo el mundo, a ir a bailes, a bañarse en la playa… Todo divertidísimo para una chica como ella.

La serie está bien pero mi parte favorita era la cabecera y su música. Ya sé que esto no dice nada bueno de la serie pero da lo mismo. El final es un poco traicionero, sé que hay gente que no está muy de acuerdo con él. A mí me ha dado igual porque ninguno de los dos personajes me caían especialmente bien, pero sí que tengo que decir que me sorprendió lo que pasó al final.

sanditon

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: