Va de series: Marianne

marianneLa nueva serie de miedo de Netflix. Bueno, nueva cuando escribí esto, hace como un mes. Ay, tengo tantas entradas programadas que siempre parece que voy tarde.

Ah, y es francesa.

Emma es escritora de éxito. Ha escrito una serie de libros sobre Lizzie Lark una chica que persigue a una bruja. Bueno se persiguen mutuamente. Es famosísima, ha triunfado mogollón. Hasta que decide que ha acabado con la saga, publican el último libro y aparece una amiga de la infancia que le dice que por favor vuelva a su pueblo, que su madre está obsesionada con los libros y con ella. Al principio ni puñetero caso, claro. Pero al final decide que tiene que volver porque pasan cosas.

Así que vuelve al pueblo donde están sus antiguos amigos del instituto a los que hace un montón de años que no ve y también sus padres, que por supuesto viven en una casa antigua en medio del bosque. Como no. Y encima la madre de la amiga, la que está obsesionada, da un mal rollo que flipas. La serie me ha gustado, pero lo que más mal rollo me ha dado ha sido la mujer esta. No me meto yo en su casa ni loca.

  • Cuando acabas de pasar la noche más traumática de la vida y llevas la chaqueta manchada de sangre y vas a sentarte en una barca abandonada y mirar al infinito.
  • Por supuesto vive en una casa gigante y antigua en medio del bosque.
  • Pero la puerta principal por la que entra todo el mundo es una puertecita de cristal que parece que dé al balcón.
  • ¿A quién se le ocurrió construir un colegio en una zona que se queda incomunicada cuando sube la marea? Que tienen que ir los niños en ferry, por favor.

Total, que sí, que os la recomiendo si os gustan las historias de terror.

marianne

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: