Veo las series nuevas de octubre y os digo qué me parecen

series nuevas octubre

Sí, ya ha pasado un mes desde la última vez. Un mes y 17 series y miniseries nuevas.

  • Almost family (3 de octubre)

almost family

Las protagonista son estas tres chicas del cartel que son hermanas por parte de padre pero no lo saben todavía. Se van a enterar a la vez que un montón de otros medio hermanos porque su padre, que tiene una empresa de fertilidad, ha usado su “material genético” en varios de sus clientes, así que… (¿Me suena esta historia de una película de Netflix?)

Es un drama sobre todo para la pelirroja, que es la única hija oficial del hombre. Además trabaja en la clínica y le está cayendo encima todo el peso del escándalo.

La he seguido viendo pero no sé si estará teniendo éxito en EEUU porque está teniendo una emisión un poco irregular.

  • Catherine the great (3 de octubre)

catherine the great

Miniserie de cuatro episodios sobre la vida de… ¡Catalina la grande! Seguro que no lo habíais adivinado.

Lo primero que he pensado cuando veía el primer capítulo es que si los sitios de grabación son reales serán una pasada. He leído en la wikipedia que sí, que son varios sitios en Lituania y Letonia. Son una pasada. También me han gustado los ropajes, claro.

Bueno pues la miniserie sigue la vida y milagro de Catalina la Grande, emperatriz de Rusia desde 1762 hasta 1796. Aunque la serie  solo la sigue en los años en los que su amante era Grigori Potemkin.

 

  • Raising Dion (4 de octubre)

raising dion

Es de Netflix y de super héroes. Bueno, más bien de un niño que un día descubre que puede mover cosas con la mente y se asusta. Es que tienes poderes y ya tienes que salvar el mundo. No puedes quedarte en tu casa tranquilito acercándote el mando de la tele.

La madre también se asusta y acaban yéndose a una cabaña en medio del bosque con un laguito. Por supuesto la cabaña tiene todas las comodidades listas aunque haga años que no va nadie. El otro misterio está alrededor del padre de Dion, que sale al principio con una caja de Faraday.

No la he seguido viendo aunque me gustaría.

  • Batwoman (7 de octubre)

batwoman

Hace tres años que Batman ha desaparecido y ha dejado Gotham a su suerte.  Kate Kane es la prima de Batman, ha estado entrenándose para entrar a trabajar en la agencia de seguridad de su padre, pero al padre no le hace mucha gracia. Así que se convierte en Batwoman.

Ya sabéis que las series de super héroes no son mis favoritas, así que no ha habido excepción con esta. No la voy a seguir viendo.

  • Zomboat (8 de octubre)

zomboat

Dos hermanas se encuentran con una invasión zombie en Birmingham. Deciden coger una casa barco de las que van por el canal porque los zombies no saben nadar. Pero el barco va tan lento que los zombis van andando por la orilla al mismo ritmo.

Los capítulos duran 20 minutos y da un poco de risa.

  • Nancy Drew (10 de octubre)

nancy drew

Nancy vive en un pueblo costero y le gusta investigar misterios desde que encontró una niña desaparecida. Ahora trabaja en el bar local donde aparece una mujer muerta en el aparcamiento durante un apagón. Ella y los otros trabajadores que estaban en el bar son sospechosos, así que tiene que ponerse a investigar eso para quitárselo de encima.

El personaje de Nancy está basado en  una serie de libros e historias que empiezan a publicarse en 1930 y también ha tenido algunas adaptaciones en el cine.

No está mal la serie, igual la sigo viendo.

  • The war of the worlds (13 de octubre)

the war of the worlds

Basada en la novela de H.G. Wells. Dura hora y media el piloto, eso ya me ha echado para atrás, las series no tendrían que ser tan largas.

Son una pareja muy moderna y progresista, él es periodista y ella quiere ir a la universidad pero es difícil entrar por ser mujer. Les gusta ir por la noche a mirar por un telescopio y ver planetas y estrellas. Hasta que cae un meteorito en las afueras del pueblo. Quieren ser los primeros en verlo pero se les adelantan y claro, como la gente tiene mucha facilidad para tocar cosas que no sabe lo que son pues se arma un lío.

La verdad es que el capítulo se me ha hecho larguísimo, no creo que la siga viendo.

Como curiosidad, este mes también han sacado otra serie que se llama igual pero no va de lo mismo, genios del márketing, supongo. Esta última no la podido ver, así que no os puedo hablar de ella.

No la voy a seguir viendo.

  • Dublin murders (15 de octubre)

dublin murders

Al principio me daba pereza empezar a ver el piloto pero mira, me ha sorprendido. Aunque de todas maneras yo estas historias si fueran una película de hora y media las disfrutaría más que en formato serie o miniserie. Es que me canso enseguida.

Dos detectives se ven investigando el caso de una niña encontrada muerta en el bosque, que además les recuerda a otro caso ocurrido en 1985 cuando desaparecieron tres niños del pueblo.

Todos están muy sensibles con el caso de los tres niños, así que algo tiene que haber que junte las dos historias.

La he seguido viendo pero sin mucha esperanza.

  • Treadstone (16 de octubre)

treadstone

Uf va de espías y coreanos del norte que hacen cosas para fastidiar a rusos.  Esta temática no me interesa demasiado, me he aburrido al empezar a verla.

La verdad es que la había borrado de mi mente hasta este momento, así que no me acuerdo de qué va ni nada. Pero que conste que acabé de ver el primer capítulo por lo menos.

No la voy a seguir viendo ni de casualidad.

  • Modern love (18 de octubre)

modern love

Es la serie que todo el mundo ha visto este mes. Claro, como no.

Es de esas en las que cada capítulo cuenta una historia alrededor del amor. Pero no en plan cursilería, porque sabéis que eso a mí no me gusta. Son ocho capítulos de media horita, te los ves en una tarde pero te guardas el número 8 para verlo el último porque si no, no entiendes nada.

Ya la he visto entera, como el resto del universo.

  • Living with yourself (18 de octubre)

living with yourself

Es una serie de Netflix y sale Paul Rudd.

Miles trabaja en algún sitio no identificado pero todo le va mal, no se inspira para hacer presentaciones a clientes,  tiene que ir a una cita para reproducción asistida pero lo pospone continuamente… Hasta que un compañero le dice que ahora le va mejor desde que fue a un spa súper maravilloso (y mega caro). Así que Miles también va y entonces ocurre una cosa.

No me ha parecido mal aunque no me ha enganchado demasiado. La intentaré seguir viendo.

  • Looking for Alaska (19 de octubre)

looking for alaska

Es la adaptación de un libro. de John Green. La verdad es que ese sitio al que va el protagonista a estudiar me sacaba un poco de la historia ¿es un internado? ¿con cabañas y al lado de un lago en plan campamento? Pues sea lo que sea, el chico se va allí a estudiar antes de irse a la universidad, porque allí fue también su padre y le ha marcado de por vida.

Llega al sitio este tan guayón y conoce a gente nueva, entre ellos a Alaska una chica de esas que se pone cualquier cosa y se peina de cualquier manera y da igual porque todo le queda bien.

Es una serie adolescente total. Y va a ser un drama, por la manera en la que empieza. No me he leído el libro así que no sé de qué va la historia ni lo que va a pasar. La verdad es que tengo curiosidad pero a la vez me da repelús la adolescencia tan intensa.

No sé si la voy a seguir viendo.

  • Watchmen (21 de octubre)

watchmen

Sé que esta era la serie más esperada de este mes. Yo no he visto ninguna de las películas (ni  leído los cómics, claro) así que estoy un poco confundida.

Perdonadme si no he entendido nada, pero esto es lo que he pillado desde mis ojos de fuera de onda total.

Es un presente alternativo donde los policías no pueden ser reconocidos, y de vez en cuando llueven calamares. También es un poco gore. No voy a contar nada más porque para qué, si seguro que la historia es de sobra conocida (y que no me he enterado de mucho porque ya he dicho que no conozco el mundo este).

A lo mejor la sigo viendo. Y así me entero de algo.

  •  The oval (24 de octubre)

the oval

Madre mía, madre mía. Esta serie no sé si tomármela en serio o no. Empieza de una manera que no se sabe si es una comedia o la telenovela más cutre que has visto en la vida. Si hay hasta una tía en una secta.

La serie empieza con la mudanza de la familia del nuevo presidente de EEUU a la Casa Blanca. Madre mía las escenas en la puerta de la Casa Blanca con los de la mudanza con las cajas más livianas de la historia de las mudanzas.

Mira, no la he podido acabar de ver.

  • Daybreak (24 de octubre)

daybreak

Serie adolescente de zombis de Netflix. Pero así ligerita, que es para adolescentes. O eso parece, no sé.

Han caído unos misiles en California y los adultos se han convertido en zombis. Me resulta un poco cansino que el protagonista esté todo el rato hablándole a la cámara. Pero es el tono que quieren dar, claro. De ser muy guay en el apocalipsis.

Mira que me gustan las historias post apocalípticas pero no, esta no me ha gustado.

No la voy a seguir viendo.

  • The accident (24 de octubre)

the accident

Miniserie inglesa. Es un día semi festivo en un pueblo de Gales, están muy contentos porque una empresa está construyendo una fábrica que les va a dar muchos trabajos. Pero los adolescentes rebeldes entran en el edificio para expandir su rebeldía y hay un accidente.

La miniserie va de como las familias llevan ese accidente y la empresa sus responsabilidades con lo que ha pasado. Está interesante pero digo lo mismo que con la de Dublin murders, esto me lo pones en una película de hora y media y lo veo bien, pero a los dos o tres capítulos me he aburrido.

De momento la sigo viendo.

  • Mrs. Fletcher (28 de octubre)

mrs fletcher

La protagonista es una mujer de mediana edad que trabaja en una residencia de ancianos y va a despedir a su hijo que se va a la universidad. Después pues va a aprovechar la libertad de volver a estar sola en casa para hacer cosas que se sobreentienden del poster. He visto el segundo episodio porque me daba curiosidad pero la verdad es que me ha dejado igual. No sé si la voy a seguir viendo.


Ya está otro mes más con las series nuevas. Yo ya no sé qué hacer con mi calendario de series porque cada vez es más caótico, pero aquí vamos, viendo todos los pilotos porque no voy a parar ahora, claro.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: