Va de series: Typewriter

typewriterEsta es la serie india de terror de Netflix. 

Cuando había visto un par de episodios leí en algunas webs de televisión que la gente decía que daba mucho miedo, que no eran capaces de verla por la noche y algunos ni siquiera de acabar de ver todos los capítulos, pero yo igual.

Vale que a veces pues sí me ha sorprendido y ha dado miedo, pero tanto como para no acabar de verla… Que esto tampoco es la de Hill house.

Pero sí que tiene en común lo de la casa donde se muda una familia. Estamos en Goa y la casa es Bardez Villa, una antigua casa colonial donde antiguamente vivía con su familia un escritor que estaba escribiendo un libro sobre fantasmas con el que ahora están obsesionados un grupo de niños de la localidad. Los niños quieren investigar la casa pero ese mismo día da la casualidad de que se muda una familia a vivir allí.

La familia llega y se encuentra toda la casa limpísima y hasta con sábanas limpias en las camas, para llegar y dormir como si nada. Luego resulta que les cuesta encontrar a alguien que les limpie la casa, ¿para qué si después de no sé cuántos años cerrada está como el primer día? Bueno, ya me he ido por las ramas.

Pues fantasmas. Pero no cualquier fantasma, yo creo que más bien un demonio. Pero ya no os cuento nada más porque entonces pierde la gracia. Bueno sí, que los efectos especiales son de risa y que los personajes tienen mucha costumbre de quemar cosas en medio del monte seco como para provocar un incendio de grandes dimensiones.

La serie tiene 5 capítulos de una hora más o menos de duración y es original de Netflix. En realidad creo que es una miniserie así que no creo que tenga segunda temporada.

typewriter

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: