Va de series: In the dark

in the darkMurphy es una chica ciega que disfruta saliendo a fumar al callejón al lado de su casa. Allí se junta con Tyson, un chico que parece está metido en una trama de drogas. Un día cuando sale a fumar se encuentra el cuerpo de Tyson y ella piensa que está muerto, pero cuando vuelve después de avisar a la policía ya no está.

Como es ciega pues nadie le hace mucho caso, le dicen que seguro que no estaba muerto, que estaría durmiendo, que a ver cómo sabía ella que era quien dice y cosas del estilo.

Ella está obsesionada con el tema porque eran muy amigos, claro, así que se empieza a investigarlo por su cuenta y se mete hasta el fondo en todo el percal que tenía el chico a su alrededor.

Los padres de Murphy tienen una empresa de adiestramiento de perros guía y ella se supone que trabaja allí también pero madre mía, no hace nada. Y encima está yéndose cada dos por tres a investigar lo de Tyson, así que menos todavía. Si no llega a ser la empresa de los padres estás que sigue trabajando allí mucho tiempo. Total, que la empresa no va del todo bien, así que esa es la trama secundaria. Lo que más me gusta de esa historia es la furgoneta con la cara gigante del perro en el lateral. 

En realidad la serie me ha gustado pero no me importaba mucho lo que había pasado a Tyson, me gustaba más ver a qué se dedicaba Murphy en su vida de beber, fumar, domir las borracheras etc. No me preguntéis por qué.

La serie tiene 13 episodios de 40 minutos aproximadamente y tendrá segunda temporada.

in the dark

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: