Libros: Todos los pájaros del cielo, Charlie Jane Anders

todos los pajaros del cielo Laurence y Patricia son dos niños raros en su justa medida que acaban haciéndose amigos cuando Laurence necesita que alguien les diga a sus padres que está haciendo mogollón de cosas al aire libre para que no le envíen a un campamento.

Así, tal cual.

Luego Patricia descubre que puede entender a los pájaros y acaba yendo a un colegio para magos y brujas,

Pero no, no penséis que esto os va a recordar a Harry Potter o a The magicians porque no. Bueno, a The magicians un poco pero no hay muchos capítulos dedicados a los estudios de Patricia, no leáis el libro esperando eso.

Bueno, los dos amigos se separan en un momento del libro y más adelante se vuelven a juntar cuando son adultos. Cuando se acerca el fin del mundo.

Yo al principio pensaba que me había equivocado y estaba leyendo un libro infantil pero no, menos mal. Luego se nota.  También por eso al principio me estaba costando un poco leerlo, pero cuando pasa toda la parte del colegio la cosa mejora un poco. Como digo, se acerca el fin del mundo, Laurence está trabajando en un proyecto para enviar a la gente a otra dimensión (o a otro planeta, no lo tienen claro ni ellos, me parece) por el tema del agotamiento del planeta. Y Patricia va por la ciudad intentando ayudar a todo el mundo con sus poderes pero sin poder hacerlo porque su gente está obsesionada con no pasarse. Porque aunque puedan arreglar todos los problemas del universo con sus poderes es más importante ser humildes.

todos los pajaros del cielo

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: