Pelis: Footloose

footloosePensaba que esta película era más vieja, luego he visto a Miles Teller y he pensado que no podía ser tan vieja y efectivamente, es de 2011 pero parece de los 90. Eso es que está bien conseguido el halo.

En realidad la película original es de 1984 y está basada en los años 50, pero no la he visto, por eso me he hecho este lío.

(Y sí, hablan de tener un ordenador en el bolsillo y nada, yo pensando que se refería a una calculadora o algo).

En Bomont han prohibido el baile y el rock porque 5 adolescentes tuvieron un accidente y murieron cuando venían de bailar. Ren acaba de llegar al pueblo a vivir con sus tíos después de la muerte de su madre y no se lo puede creer. Además que bailar es su pasión, su manera de enfrentarse a las injusticias del universo y de expresar su rebeldía. No lo digo yo, lo dice él.

No sé qué les pasa a los de estas películas que están absorbidos por arreglar coches. A todos se les dan muy bien los motores. Y luego a bailar.

Total, que tiene un poco de choque cultural con esta gente que es de la América profunda y él es de Boston, y luego está la obsesión esta que tiene por bailar. También se enamora de la hija del pastor, que es el que más en contra está de que los jóvenes bailen. Ya os imagináis por donde va la cosa, si es que no la sabíais ya, claro.

En el fondo no me ha gustado demasiado, le he dado tres palomitas pero le hubiera dado 2 y también valdría.

footloose

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: