Libros: Trilogía Yo antes de ti, Jojo Moyes (y la película)

Sabéis que no me gusta nada la cursilería. Pues no se me ocurre otra cosa que empezar a leer a Jojo Moyes. Al menos tengo que decir que no ha sido para tanto.

  • Yo antes de ti (01)

yo antesLouisa es una chica un  poco estrafalaria que acaba de perder su trabajo en una cafetería. El trabajo le encantaba y ahora está un poco de bajón pero le ofrecen otro trabajo que puede realizar. Se trata de ayudar a un chico tetrapléjico de su pueblo. Pero es que además resulta que es el hijo de la familia rica del pueblo.

Así empieza la típica historia de dos personas muy diferentes que están condenadas a entenderse. Lo típico que al principio la cosa no va bien pero luego se cogen cariño y todo acaba siendo maravilloso y todos aprenden mucho de su relación con la otra persona.

El libro es uno de esos que son muy fáciles de leer, también ideales para verano.

  • Después de ti (02)

Después-de-ti-Jojo-Moyes-secuela-yo-antes-de-ti-libroEste libro pasa un poco desapercibido en la trilogía la verdad. Como todas las segundas partes.

Louisa trabaja ahora en un bar de aeropuerto y no es feliz. Claro que no, si tiene que ir disfrazada de duende escocés no me fastidies.

Es el que menos me ha gustado de los tres libros y es que ni siquiera me acuerdo de si pasaba algo más. Bueno sí, me acuerdo de dos cosas pero no quiero contarlas porque entonces ya si que no hace falta que lo leáis.

 

 

 

 

  • Sigo siendo yo (03)

sigo siendo yoLouisa en Nueva York. En el segundo libro conoció a un técnico de ambulancias con el que ahora está saliendo pero sigue sin ser feliz del todo, así que se va a Nueva York cuando le ofrecen un trabajo parecido al que tenía en el primer libro. Allí entra a trabajar con la mujer de un hombre con dinero, que necesita una ayudante que le lleve la agenda y cosas variadas. No es tetrapléjica pero da igual.

Así que se muda al ala del servicio del apartamento de la mujer rica, en este libro también empieza con mal pie con gente con la que está condenada a entenderse así que se parece bastante al primero.

Tiene dudas sobre si quedarse en Nueva York o volverse a Inglaterra tal como esperabais. Y bueno, no os cuento más.

 

  • Yo antes de ti (película)

 

Me_Before_You_poster_usa

De momento el único libro que está adaptado es el primero, es bastante fiel al libro y los protagonistas son Emilia Clarke (de Juego de tronos) y Sam Claffin (de Los juegos del hambre). También salen Matt Lewis (de Harry Potter) y Jenna Louise Coleman (de Doctor who).

La verdad me apetecía mucho verla después de leer el primer libro y me gustó aunque se me hizo un poco larga. Eso no es decir mucho porque todas se me hacen un poco largas, la verdad. Pero tenía ganas de ver el vestuario de Lou en acción.

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: