Veo las series nuevas de julio y os digo qué me parecen

series nuevas julio

En verano más que nunca hay que ver series. Así que aquí van las nuevas de julio mientras veo ya las nuevas de agosto. ¡Nunca sin series!

  • The rook (1 de julio)

the rook

Está claro que esta serie va a ser de esas difíciles de explicar.

Mujer que despierta bajo un puente acompañada de varios cuerpos heridos, posiblemente muertos, no se acuerda de nada y supongo que se alegra de que su yo del pasado le haya dejado unas cartas medio explicativas en los bolsillos de la gabardina.

También le ha dejado la “llave” para seguir con su antigua vida (pero sin memoria) o empezar una nueva, ella decide que va a intentar averiguar quién es y qué ha pasado en el puente. Así que descubre que trabaja para una rama del gobierno que recluta personas con “habilidades especiales”.

Me ha interesado aunque no es mi tipo de serie para nada. La he seguido viendo, pero al final la he dejado porque no me estaba enterando de nada.

  • The loudest voice (1 de julio)

loudest voice

Esta serie va sobre Roger Ailes que fue el que empezó Fox news y luego se metió en el partido republicano. En el primer episodio tiene una lucha con NBC y con Disney porque todas montan su propio canal de noticias a la vez y todas tienen que salir antes que las demás.

No me ha gustado mucho y no la voy a seguir viendo.

  • What just happened? (1 de julio)

what just happened

¿Sabéis esos programas que a veces emiten después de una serie para comentar el capítulo? Pues esto es uno de ellos pero la serie de la que hablan no existe en realidad.  Así que creo que es un programa de entrevistas disfrazado de programa cómico sobre otro programa.

En realidad me estaba dando la sensación que estaba viendo una cosa sobre una serie que no veo y me estaba poniendo nerviosa. Lo malo es que me estaba riendo con las ocurrencias y pensando que no iba enserio. La verdad es que me gustaría que la serie que no existe fuera cada vez más loca e increíble, eso estaría bien.

No la he seguido viendo.

  • Family reunion (10 de julio)

family reunion

Comedia familiar de situación de Netflix. No os lo vais a creer pero va de una reunión familiar. Matrimonio y cuatro hijos van desde Seattle hasta Ohio para ir a casa de los abuelos.

Ya sabéis, tensiones, mucha comida, adolescentes que se escapan para ir a fiestas, el choque cultural de la ciudad al pueblo… todo con cómicos resultados.

Al final deciden que se van a quedar a vivir en el pueblo, para que pueda continuar la serie. Me parece algunas escenas muy exageradas, pero supongo que es lo normal en estas series.

No creo que la siga viendo.

  • Pandora (17 de julio)

pandora

Dan tan poca información sobre la historia y los personajes que casi parece un spin off y que tengas que saberlo todo de antemano.

Jax vive en una colonia no sé donde del espacio con su familia y un día hay un ataque y mueren todos menos ella (que había salido a correr), así que la envían a casa de su tío que es profesor en una academia donde van todo tipo de adolescentes de otras especies.

Nadie le dice nada sobre la investigación de la muerte de sus padres así que tiene que averiguarlo por sí misma, como no.

No es comedia pero tiene un tono ligero, muy familiar. Y un poquito cutrecilla también.

No me ha gustado, no la voy a seguir viendo.

  • Pearson (18 de julio)

pearson

Jessica Pearson es una abogada que acaba de empezar a trabajar para el alcalde de Chicago. La tía tiene alguna historia sucia sobre gente importante y por eso el alcalde le ha dado un trabajo, o eso he creído yo entender.

Lo primero que hace es enterarse de que una escuela de un barrio va a cerrar y pone todo su empeño en discutir con gente que no sabe quien es.

A nadie de la oficina del alcalde le parece bien que la hayan metido allí así que lo tiene todo en contra. Pero ella es muy lista y lo sabe todo.

No me ha gustado mucho, no la voy a seguir viendo.

  • Typewriter (19 de julio)

typewriter

Otra serie de Netflix sobre una casa embrujada.

En 1983 una niña vivía en esa casa viendo fantasmas mientras su abuelo escribía un cuento sobre fantasmas. Ahora es una mujer con hijos y vuelve con su familia a vivir a la villa. Mientras, en el pueblo hay un grupo de niños que han formado un club de fantasmas y están obsesionados con esa casa.

Supongo que habrán contratado a alguien que limpie la casa antes de llegar ellos porque está limpísima. No van a tener ni que hacer las camas la primera noche.

La he acabado de ver porque son solo 5 episodios, pero había leído algunos comentarios sobre que daba tanto miedo que algunas personas no habían ni podido acabar de verla y no me ha parecido para tanto. Vale que hay cosas que no te esperas, pero poco más.

  • Dark web (19 de julio)

dark web

No sé si es otra del estilo Black mirror. En el primer capítulo un chico recibe un email de una excompañera de instituto con un relato. Lo lee y es un conductor de una aplicación de trayectos en coche al que la aplicación en el móvil le empieza a hablar diciéndole secretos de los pasajeros. También da la casualidad que todos los pasajeros que coge esa noche tienen oscuros secretos.

En un principio me ha interesado, luego me ha dado mal rollo justo en el momento cumbre, que ha dado la casualidad que mi vecina de arriba ha dejado caer algo al suelo y me he asustado.

No la he seguido viendo.

  • Another life (25 de julio)

another life

Les estoy cogiendo manía a las series del espacio. Todo me parece lo mismo.

Un buen día aparece una cosa muy rara en el cielo y la gente en vez de esconderse sale a la calle para verlo mejor. Así que envían una tripulación en una nave a buscar una estrella que se supone que es de donde viene esa cosa del cielo. Si me he equivocado con este resumen me tenéis que perdonar porque me aburría tanto que no me enteraba de nada.

De lo que sí me he enterado es de que sale Tyler Hoechlin, que era uno de los hombres lobo en Teen wolf.

No la he seguido viendo ni por casualidad.

  • The boys (26 de julio)

the boys

Esta serie de superhéroes es un  poco diferente. Los héroes forman parte de una empresa que aglutina como 200 pero tiene 7 que son los más guays. Hacen cástings y todo para contratar más. Flipante. Además tienen montado un imperio de películas, merchandising, patrocinios…

Pero sabéis cuando en las películas de superhéroes se montan esas peleas gigantescas y se destroza todo y tal y seguro que muere gente pero nunca nos lo cuentan, pues aquí pasa eso y nos lo cuentan. A la novia de Hughie la traspasan mientras está hablando con él y muere, claro. Le ofrecen dinero para que no diga nada, que todo fue un accidente, que el superheroe estaba persiguiendo a los ladrones de un banco bla, bla, bla. Pero todo es mentira, claro.

Me ha gustado bastante, y eso que es de capítulos largos. La he seguido viendo porque con todas las que hay alguna serie de superhéroes tengo que ver algún día.

  • Pennyworth (28 de julio)

pennyworth

El principio de esta serie me ha interesado mucho, pero es que bueno, empieza con Paint it black. Luego pasa que intento enterarme de en qué época están y no me entero, parece steampunk (había mucho humo en todos lados), luego parece Peaky Blinders, luego un futuro alternativo en plan The man in the high castle…

Al final todo es más fácil que eso. Ya sabéis que lo de los superhéroes no me va (lo habré dicho ya varias veces hoy) por eso no sabía mientras la estaba viendo que Pennyworth es el mayordomo de Bruce Wayne, que al menos sí sé que es Batman. Algo es algo. Ya decía yo que eso de que el otro hombre se apellidara Wayne no podía ser casualidad.

Pues eso, Pennyworth es un ex militar que monta una agencia de seguridad y acaba trabajando para Thomas Wayne, el padre de Batman. El principio del capítulo estaba intersante pero se me ha hecho muy largo y al final he decidido que no sigo viendo la serie. Y eso que la ambientación era tan interesante como he dicho al principio.


 

Menos mal que había pocas porque de todas solo sigo viendo 2.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: