Va de series: The society

the society netflixPor fin le toca el turno a esta serie. Como ya han pasado dos o tres meses desde que todos la vimos, seguro que se os ha olvidado su existencia. Pero bueno, aquí estoy.

Es una serie de Netflix sobre unos adolescentes que se van de excursión en varios autobuses. Lo que pasa es que a mitad noche se despiertan y resulta que los autobuses les han vuelto a dejar en el pueblo porque ha habido un desprendimiento en la carretera y no han podido llegar a donde iban.

Así que se bajan de los autobuses y descubren que en el pueblo no hay absolutamente nadie. Si algún profesor iba con ellos a la excursión se han ido con los autobuses vacíos, otra cosa no puede ser. Tampoco pueden salir del pueblo porque durante la noche ha crecido un bosque que tapona todas las salidas posibles. Al menos en vehículo, supongo que andando sí pueden salir, pero tiene que pasársele a alguno por la cabeza esa posibilidad.

Así que se monta una fiesta. Cogen alcohol y se meten en la iglesia a celebrar que tienen el pueblo para ellos solos. Después de celebrar, pues se dan cuenta de que algo tienen que hacer ahora, claro. Así que la presidenta estudiantil a la que todo el mundo odia coge el mando de la nueva sociedad.

Ya sabéis que va a haber problemas y que al final no va a ser una serie de adolescentes en el instituto. Aunque hasta hagan un baile. Luego está el misterio de por qué el pueblo olía mal, y luego no olía mal y luego volvió el olor y luego pasó este misterio de la desaparición de los adultos y los niños. Mi pueblo de vez en cuando huele mal pero no es una cosa sobrenatural, es porque abonan los campos. Pero pensaré en esta serie la próxima vez que salga de casa y huela mal. Aunque supongo que a mí me tocaría desaparecer, no quedarme con los adolescentes a robar patatas fritas y alcohol del supermercado en vez de comida de verdad.

Y no me puedo ir de aquí sin decir que Allie tiene una rabia dentro que se muere, primero envidia de su hermana que aunque no la hayan elegido es la que manda en el pueblo. Luego cada vez que alguien descubre cualquier cosa, aunque no sepa por dónde le da el aire, ella con cara de superioridad pensando ya en usarlo para ser la más guay del pueblo. Es que cada vez que aparecía en pantalla me aburría automáticamente.

Ah, y mi sorpresa al ver que sale Sean Berdy (Emmett en Switched at birth). Siempre me gusta cuando hablan en lengua de signos en una serie.

Al final la serie me ha gustado, aunque los últimos capítulos se me hicieron larguísimos y no se resolvía nada. Bueno, hubo una cosa que pasa al final que me hizo pensar en cómo iba a continuar la serie, pero no el final final, eso me lo esperaba.

Tiene 10 episodios de una hora de duración y es de Netflix.

the society

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: