Pelis: Secret obsesion

secret obsessionCarne de telefilm de sobremesa. Pero de Netflix. Con caras que conocemos de otras series, claro.

La verdad es que es un cúmulo de despropósitos, al principio sale la chica huyendo de un asaltante en la lluvia, rompe la ventana del coche para entrar y se sienta en el asiento lleno de cristales sin inmutarse, además tampoco entra agua por la ventana. Pues porque sí.

Acabo de darme cuenta de que la escena de la lluvia está en el cartel de la película. En fin.

Total, que la atropellan en la lluvia, la llevan al hospital y cuando se despierta no recuerda nada. El marido va a por ella allí aunque nadie le ha llamado ni nada y ella no se acuerda de él, claro. Ya se va viendo por dónde va a ir la película ¿no?

Otro momento que me ha hecho gracia es cuando la chica intenta encender el ordenador del marido poniendo su nombre de contraseña. Lo peor es que es la contraseña correcta.

Para ayudar en la trama, la parejita vive en un casoplón en medio del campo. La casa es muy chula, pero en esas casas parece que pase de todo siempre.

No os cuento el final pero si habéis visto telefilms de sobremesa ya sabréis desde el principio como va a acabar la cosa. Como es una película nueva de Netflix (yo supongo que es nueva porque me ha empezado a recomendar este fin de semana) os lo cuento para que ya vayáis avisados a verla. Si es que queréis, claro.

Ya os había dicho antes que los actores eran conocidos de otras cosas, la chica es Brenda Song, que era London en la serie de los gemelos en el hotel de Disney channel, pero también ha salido en New girl, Station 19 y en un par de capítulos de Superstore. Y el hombre (Mike Vogel) pues es un viejo conocido del blog, desde Pan Am, Childhood’s end, La cúpula o Bates motel hasta Monstruoso.

secret obsession

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: