6 Miniseries para ver este verano

El verano ya está aquí y es el momento ideal de ver todas las series y miniseries que tenemos pendientes. Por si acaso resulta que no tienes ninguna, te traigo hoy una lista para que no te aburras estas vacaciones:

years and years

  • Years and years

Si tengo que empezar por alguna, tiene que ser por esta.

Es una miniserie futurista pero no demasiado, que sigue a una familia inglesa durante unos 15 años. Es la típica que habla del futuro pero mientras lo ves piensas que puede pasar perfectamente. Incluye su mención a la situación española dentro de unos años. Perfectamente plausible, claro. Tecnología, políticos, refugiados, bancos, guerras… Tiene de todo.

· 6 episodios de 50 minutos. La puedes encontrar en la plataforma de HBO.

the act

  • The act

Si te gustan los casos de crímenes reales, aquí tienes uno que seguro que te engancha. Madre e hija con muchas enfermedades lo pierden todo en el Katrina. Van a vivir a nuevo vecindario donde todos flipan con la relación que tienen. Ya se ve que la cosa va a acabar mal, no digo más.

· 8 Episodios de 55 minutos de duración. Puedes encontrarla en Vodafone TV.

-Reseña completa-

good omens

  • Buenos presagios (Good omens)

Es imposible que no hayas oído hablar de esta miniserie todavía. Completamente imposible. Está basada en un libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

El fin del mundo se acerca, el anticristo ya está en la Tierra y un ángel y un demonio tienen que hacer lo posible para que los planes de sus superiores salgan adelante. Lo que pasa es que después de toda la eternidad trabajando en los mismos sitios se han hecho muy amigos. La serie es muy divertida.

· 6 Episodios de 1 hora de duración. Puedes encontrarla en Amazon Prime.

-Reseña completa-

miserables bbc

  • Los miserables

Claro. La última adaptación de este libro ha sido este año y no podía faltar en la lista. No creo que haga mucha falta hacer un resumen de la historia ¿no?

Y si no la conoces, pues es el momento idea para ver esto y si te gusta leer luego el libro. 

· 6 Episodios de 1 hora de duración.

-Reseña completa-

the cry

  • The cry

Otra miniserie adaptación de libro. Una pareja va de vacaciones a Australia a ver a la familia del marido, pero durante el viaje en coche su bebé desaparece. Todo pinta mal, pero no sabes hasta donde llega el caso hasta el final.

· 4 Episodios de 1 hora de duración. La ha comprado Mediaset.

-Reseña completa-

chernobyl

  • Chernobyl

Hombre, la serie de la que todo el mundo habla. Pues casi se me olvida ponerla, vamos.

Tampoco creo que haga mucha falta hablar de la trama porque por el título ya se sabe. Va sobre el accidente de la central nuclear de Chernóbil. Lo que pasa antes, lo que pasa durante, lo que hacen los entendidos para minimizar lo posible la catástrofe, lo que pasa después. Da mucha congoja, sobre todo el primer capítulo.

· 5 Episodios de 50 minutos. La puedes encontrar en la plataforma de HBO.

-Reseña completa-


Otras series cortas que van a tener segunda temporada pero que también puedes ver cuando acabes las miniseries:

miracle workers

  • Miracle workers

Este año cuando haga la lista de mejores series lo voy a tener complicado. Bueno, complicado no, que va a estar la lista llena y esta va a estar incluida seguro.

Dios se cansa de la Tierra y decide que va a enviar el fin del mundo. Pero una de las trabajadoras a las que acaban de cambiar al departamento de atención de plegarias decide que eso no puede ser, ¡justamente ahora que la habían pasado a un trabajo interesante! Así que hace un trato con Dios y hacen una apuesta, si consiguen que dos personas aleatorias se enamoren la Tierra podrá seguir como estaba.

Bueno, es muy cómica, me lo pasé muy bien viéndola y además sale Daniel Radcliffe contestando tus plegarias.

· 7 Episodios de media hora de duración. En España la ha emitido TNT.

-Reseña completa-

kingdom

  • Kingdom

También de regalo os hablo de esta serie coreana de Netflix que es de época y encima de zombis. Es que lo tiene todo.

Corea en algún momento en que en occidente era la Edad Media, un rey deja de ser visto por toda la corte y algo huele mal. El príncipe quiere enterarse pero la nueva mujer de su padre lo lleva todo en secreto. En secreto también están empezando a morirse personas en un hospital rural y cuando llega la noche se despiertan y se quieren comer a los vivos.

Se desatan los zombis y todo se vuelve loco.

· 6 Episodios de 50 minutos de duración. La puedes encontrar en Netflix.

-Reseña completa-

 

flack

  • Flack

Robin trabaja en una empresa de relaciones públicas cuyos clientes son famosos que siempre se están metiendo en líos. Así que básicamente se dedica a hacer cosas muy raras y locas para tapar los escándalos. Aunque lo parezca por mi resumen no es una comedia.

· 6 episodios de 50 minutos de duración.

-Reseña completa-

 

Y si ya las habéis visto todas… ¡Pues a esperar los estrenos de septiembre!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: