Veo las series nuevas de junio y os digo qué me parecen

series nuevas junio portada

Sí, ya estoy otra vez con las series nuevas del mes.

  • Swamp thing (1 de junio)

 

swamp thing

La doctora Abby Arcane trabaja en el Centro de control de enfermedades (CDC) y ahora está en el Congo pero tiene que volver a su pueblo (casualmente) cuando empieza a extenderse una misteriosa enfermedad.

A la vez, un biólogo ha descubierto un mutágeno en el pantano del pueblo, y también casualmente la gente se está poniendo enferma de repente.

Es una serie de DC. Es un poco sobrenatural, pero al menos parece que no va de superhéroes. El piloto me ha gustado bastante, se nota que estaba hecho con cariño, pero por razones un poco liosas, resulta que la han cancelado fulminantemente. Bueno, fulminantemente tampoco, porque el resto de episodios se van a emitir.

Curiosamente el otro día estaba pensando en qué habría sido de los actores de Teen wolf Teen wolf y ahora me aparece Crystal Reed aquí.

No la he seguido viendo.

  • Perpetual Grace LTD (2 de junio)

perpetual grace

Un bombero que deja el trabajo cuando le pasa algo raro durante un incendio. Se va por ahí y se encuentra con otro hombre en un motel que le convence para engañar a su familia para robarles el dinero que tienen del centro cristiano donde acogen a personas. Según el hijo las acogen para quedarse con su dinero y cosas de valor. Así que acaba en el centro cristiano con los padres del otro.

No he entendido que la cabecera sea un astronauta flotando en el espacio. Algo me he perdido.

A lo mejor resulta que es la serie del mes, pero me aburro mucho. No he podido ni acabar el capítulo.

  • American Princess (3 de junio)

american princess

Amanda va a casarse y está superfeliz porque todo es perfecto hasta que descubre que el futuro marido le está siendo infiel y cancela la boda. Vamos, que se va corriendo y por casualidad acaba en una feria renacentista, donde conoce a los actores que trabajan haciendo ambiente allí.

Todo en su familia es perfecto (como la boda) y son muy pijos, le dicen que tiene que volver a la ciudad para ir a terapia, pero entonces decide que se va a quedar en la feria, en plan rebelde.

No la he seguido viendo, pero me parece que puede ser una serie perfecta para el verano.

  • NOS4A2 (3 de junio)

nos4a2

Un misterioso hombre secuestra a un niño en mitad de la noche. En otro pueblo una chica quiere ir a la universidad aunque su familia no tiene el dinero para pagarlo. Cuando quiere escapar de sus problemas en casa, encuentra en el bosque un puente de esos de madera cubiertos, que es muy raro, claro. Porque resulta que lo demolieron hace años.

El secuestrador resulta ser Zachary Quinto que claro, desde Heroes da mal rollo. ¿Cómo no va a dar mal rollo aquí? ¡Si encima va rejuveneciendo mientras conduce!

Está basada en un libro de Joe Hill, me hubiera gustado haberlo leído para entender un poco más este capítulo.

No la he seguido viendo, pero la veré.

  • Wild Bill (12 de junio)

wild bill

El protagonista es Rob Lowe. Es un policía americano al que trasladan a un pueblo en Reino Unido. Él quiere aprovechar para empezar una nueva vida con su hija adolescente. Empieza la cosa fuerte cuando encuentran la cabeza de una chica en una nevera. Así que se ponen a investigar ese caso, aunque en realidad es de hace 10 años.

Pues no pensaba, pero la serie me ha parecido bastante entretenida y he visto los capítulos que se han emitido hasta ahora (3).

  • Jinn (13 de junio)

jinn

Es una serie jordana de adolescentes que se van a de viaje a Petra. Los paisajes son increíbles. Siempre me ha llamado la atención ese sitio.

Llega la clase de buena mañana a Petra y hacen un poco de turismo y tal, aunque alguno están ahí para otras cosas y pasan de las visitas. Luego se hace de noche y en vez de irse a casa o a un hotel (eso pensaba yo que harían) les cuentan historias a la luz de las velas. Bueno, pues hay varios adolescentes rebeldes que hacen botellón, gente interesada en el sitio, otros obsesionados con unas criaturas que se llaman jinn, que son como vampiros y se supone que en esa zona todavía existen.

Pues en un momento en medio de la noche, que sigo sin saber por qué están ahí en medio de la noche y cuándo van a volver a casa, uno de los rebeldes malvados se cae de una roca y parece que se ha muerto. No deben vivir muy lejos de Petra porque no paran de ir y venir como si nada.

Ahora empiezan a pasar cosas raras con apariciones y todo. El resto de la serie irá de descubrir el misterio de la caída del malvado rebelde, beduinos y jinns.

La serie es de Netflix pero si la quieres ver en español está doblada en español latino y claro, se hace rarísimo, parece que que estén de broma todo el rato.

No la he seguido viendo.

  • Trinkets (Cleptómanas) (14 de junio)

trinkets

Es de Netflix, en español se llama Cleptómanas y está basada en un libro juvenil.

Elodie es nueva en el pueblo y la pillan robando en un supermercado, así que la envían a una reunión de cleptómanos anónimos y allí se junta con otras dos chicas del instituto con las que no tendría menos que ver: la pija y la rebelde. Obviamente ya se ve venir que se van a hacer súper amigas aunque en realidad al van a hacer como que no se conocen de nada.

A lo mejor la sigo viendo en verano cuando no sepa qué ver.

  • Leila (14 de junio)

leila

También es de Netflix y es una serie futurista india. Es el año 2047 en la nación de Aryavarta. Tienen una sociedad segregada donde cada comunidad vive en una zona separada del resto. Y hay una escasez de agua impresionante.

Los padres de Leila parece que tienen dinero, si hasta tienen una piscina en casa y todo. Pero un día entran unos matones a casa y se llevan a la madre. Luego se descubre que es porque era una pareja mixta, el marido era musulmán. Ahora la madre está en una casa con otras mujeres a las que les ha pasado lo mismo, les están lavando la cabeza para enseñarles a hacer lo que se espera de su estirpe y poder reincorporarlas a la comunidad. Lo que pasa es que como fallen la prueba de pureza las envían a un campo de trabajo.

Me ha dado muchísima curiosidad, de momento no la he seguido viendo pero tengo intención de hacerlo.

  • Too old to die young (14 de junio)

too old to die young

La empecé a ver un día, la quité porque duraba hora y media y no me daba tiempo y además me pareció que no me iba a gustar. Todo eso con dos segundos de imágenes y banda sonora.

Bueno pues ahora a los 10 minutos ya sé que no es mi tipo de serie y que no me gusta.

Son una pareja de policías de Los Ángeles que están metidos en asuntos turbios, uno de ellos es un acosador de chicas guapas a las que para con la intención de multar pero luego solo quiere ligar. De hecho está casado pero uno de sus ligues está acosando a su mujer. A parte de eso, que ya da mal rollo, resulta que de repente aparece un tío y empieza a dispararles. Luego se sabe que era un tiroteo por venganza de una cosa que hicieron los policías anteriormente.

Me parece que hay un montón de planos larguísimos que no tienen ningún interés.

No la voy a seguir viendo, es que ni siquiera acabo de ver el capítulo.

  • Jett (15 de junio)

jett

Parece que hayan pasado de moda las series de capítulos cortos, o es que me parece a mí que todas son eternas.

Jett es la protagonista, ahora es camarera pero resulta que acaba de salir de la cárcel porque era una ladrona y estaba en una organización criminal. El cabecilla de otra organización la ha contratado para que haga un trabajito así que tiene que volver a la vida de antes, sin descuidar la de ahora, claro.

A mitad de capítulo ya estaba aburridísima. Estuve a punto hasta de quitarla.

No la sigo viendo.

  • Los Espookys (15 de junio)

los espookys

Una serie de la HBO grabada en español (menos un par de frases). Un grupo de amigos  hacen una fiesta de quinceañera temática de terror y se les da tan bien que empiezan a recibir encargos.

El capítulo dura 25 minutos y está entretenida. Aunque no acabo de pillar mucho a los protagonistas: una protésica dental, un joven medio emo que viste muy raro y otro tío cuya familia tiene un imperio de chocolate.

Tengo intención de seguir viéndola.

  • City on a hill (17 de junio)

city on a hill

Serie de policías, fiscales y ladrones de camiones blindados. El fiscal es un chico afroamericano que tiene mucha ambición  y también mucho interés en que culpen a unos policías racistas. Además, que siempre hay intereses ocultos de las altas esferas, así que está complicado hacer su trabajo. Luego también está un agente del FBI que hace lo que le da la gana y al que le dan un soplo sobre un robo de camión blindado que acabó saliendo mal. Así que los dos acabarán trabajando juntos.

No me suelen gustar estas series así que no va a ser una excepción y no la voy a seguir viendo.

  • Euphoria (17 de junio)

euphoria

Una adolescente que tiene muchos problemas y síndromes, ha estado un tiempo en rehabilitación porque se ha vuelto drogradicta a causa de eso. Ahora ha vuelto a su pueblo y es demasiado guay para la vida.

Parecía medio diferente por la manera que ha tenido de empezar el capítulo, pero al final creo que es más de lo mismo. Se deja ver (aunque a veces es tan explícita que cuesta) y para durar 50 minutos el piloto no se hace largo, pero no creo que la siga viendo.

  • Grand hotel (18 de junio)

grand hotel

Estoy todo el rato pensando en el hotel de Jane the virgin. Es que además están en Miami y ponen el mismo tipo de banda sonora.

La historia se desarrolla en un mega hotel familiar en Miami cuyos dueños son súper guays. Este fin de semana se van a juntar los hijos de ambos para la boda de una de ellas. Así se enteran los otros hijos que han vendido el hotel y ya no podrán trabajar allí cuando acaben la universidad. También hay secretos como os imaginaréis, porque seguro que si no, no habría serie.

Está inspirada en la serie española, pero no la he visto. Me imagino que lo que tienen en común son los secretos y misterios y el hotel, porque esta está basada en la actualidad, así que pierde un poco de gracia, la verdad. En realidad casi me recuerda más a Devious Maids, con eso de la desaparición de la cocinera en el primer capítulo.

La seguiré viendo.

  • Reef Break (21 de junio)

reef break

Es la serie veraniega por excelencia. Ex surfera y ladrona vuelve a su isla paradisíaca para un juicio. Allí se ve envuelta sin querer con la desaparición de la hija del rico de la isla.

Al final, como está ayudando a la policía sin querer, la policía le dice que a ver si de vez en cuando puede ayudarles cuando no se aclaren, y ella acepta. Así que supongo que cada capítulo será un caso y ella será la que lo resuelva, claro.

No la sigo viendo.

  • Mr. Iglesias (21 de junio)

mr iglesias

Mr Iglesias es profesor de historia en un instituto americano y el profesor más guay y querido por todos sus alumnos. Típica comedia de situación con risas a cada frase. Y también a mitad de cada frase. En el instituto han decidido echar a los alumnos que sacaban peores notas o que no iban a clase y eso a él no le parece bien, así que al final le dan la misión de mejorar a esos alumnos durante el verano.

Es de Netflix y los capítulos duran 30 minutos. Tiene 10 episodios en total.

No creo que la siga viendo.


Pues resulta que en mayo me dejé algunas por ver y me he dado cuenta ahora, así que os las dejo aquí abajo, que tampoco son tantas y no se entera nadie:

 

  • Summer of rockets (22 de mayo)

summer of rockets

1958, una familia rusa en Inglaterra. Tienen una fábrica de audífonos pero el padre tiene pasión por inventar cosas. Ahora se le ha ocurrido inventar el buscapersonas. Bueno, una versión primitiva del busca, después ir a las urgencias de un hospital y ver el caos que tenían para llamar a los doctores. (Acabo de enterarme de que en español en realidad eso se llama mensáfono).

La fábrica no está pasando por su mejor momento y necesitan pedidos urgentemente, aunque esperan que el nuevo invento les ayude, pero la gente no lo acaba de entender. No quieren que les piten los bolsillos por ahí.

Hubo una temporada en que veía a Timothy Spall en todas las series, hacía tiempo que no, así que lo he encontrado cambiado.

La serie no está mal si te gustan las series de época.

  • Alta mar (24 de mayo)

alta mar

Otra serie de época. Y también española y de Netflix.

Las protagonistas son dos hermanas que van de viaje en un crucero trasatlántico a Brasil. Una de ellas va a casarse con el dueño de la naviera, la otra es una rebelde un poco agresiva con los hombres guapos y lleva pantalones. Le gusta hacer fotos y resulta que va a Brasil para reunirse con un editor que quiere publicarle un libro que está escribiendo. De camino a embarcar se encuentran a una mujer que dice que tiene problemas que solo se solucionan si sube al barco, así que la meten en un baúl y la suben de polizón.

Durante la primera noche, la chica que han subido de polizón cae por la borda. Misterio a la vista.

Obviamente hay muchas caras conocidas en la serie, si me pongo a decirlas todas no acabamos hoy.

Es muy Titanic. Si hasta me da la sensación de que se va a hundir el barco.


Y ahora sí acabamos con las series.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: