Pelis: Opening night

opening nightEntre bambalinas de la noche del estreno de un musical en Broadway. La obra en la que trabajan los personajes es sobre bandas de un solo éxito, o sea one hit wonders. De eso hablan a veces en la radio, es un tema recurrente.

El mismo protagonista es un one hit wonder. Tuvo mucho éxito hace unos años como actor de Broadway pero luego no siguió su carrera como se esperaba. Así que ahora es productor de espectáculos. Se dedica a que los actores estén preparados cuando les toque salir a escena, todo esté en orden y salga bien durante el espectáculo.

En este show trabaja también como suplente de una de las estrellas su ex novia de la que parece que todavía está enamorado. Así que si, esto es una historia de amor. Al menos no demasiado cursi.

La película dura hora y media (no llega) pero se me ha hecho bastante larga, de hecho pensaba que cantarían más pero no. Yo creo que si entra dentro del género musical será por los pelos.

También vemos muchos actores que hemos visto en otras cosas, como Topher Grace (Nick) que en lo último que ha salido es en The hot zone, una de las series nuevas de mayo. Lauren Lapkus (Alex) que salía últimamente en The big bang theory y también la hemos visto en Clipped y en Another Period. Taye Diggs (Malcolm) era el doctor Bennett en Sin cita previa. Paul Scheer (Ron) ha salido en muchas cosas como Future man, Fresh off the boat o Another period. Brian Huskey (Lee) también ha estado en Another period y en Selfie. Zach Cregger (Micky) era Owen en Wrecked.

La película la tenéis en Netflix.

opening night

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: