Libros: Ana la de Ingleside (Ana la de Tejas Verdes 06), L.M. Montgomery

Cubierta_Ana, la de Ingleside_22mm_061115.indd Pues como quien no quiere la cosa han pasado como 6 o 7 años desde el final del quinto libro. Ana y Gilbert tienen ya cinco hijos y van a por la sexta, Rilla. Tampoco podían faltarle las mellizas a Ana, que ha criado ya tantas parejas que seguro que no le ha costado nada criar a la suya.

En este  libro Ana es poco protagonista, lo que se suceden son las historias que les van pasando a los niños. Mi favorita es cuando una de las mellizas se obsesiona con una amiga que ha hecho en el colegio y cuando al final va a su casa se arrepiente de todo.

El libro me ha gustado pero he echado un poco de menos a Ana, los hijos están bien pero es que no son ella. Sé que en un par de libros la protagonista va a ser Rilla y espero que se parezca un poco a su madre, la verdad.

Ana también vuelve de vez en cuando a Avonlea, así que tenemos noticias breves sobre los personajes que se quedaron allí, Marilla, Diana, los mellizos, la mujer que vive con Marilla…

Ahora quedan dos libros más de esta serie: El valle del arcoiris y Rilla, la de Ingleside. Al final de la entrada tenéis una lista con los otros libros y otras entradas relacionadas con Ana la de Tejas verdes que he ido publicando en el blog.

ana la de ingleside

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: