Pelis: Una cuestión de tiempo (About time)

about time Lo primero que tengo que decir de esta película es que no la había visto antes porque siempre que veo el cartel de aquí al lado pienso que es El diario de Noa y claro, no la quiero ver.

Pero resulta que va sobre viajes en el tiempo y que además el protagonista es Domhall Gleeson así que al final he pensado que podría verla.

El padre de Tim le cuenta el día de su 21 cumpleaños un secreto familiar tan maravilloso como problemático: los hombres de la familia pueden viajar en el tiempo. Podría hacer cualquier cosa pero como para él lo más importante es conseguir una novia, pues lo usa en repetir los momentos bochornosos para no liarla. A veces la lía más todavía y otros pues menos.

Total que conoce a una chica en un restaurante totalmente a oscuras al que va con un amigo suyo. El restaurante es así porque es uno de sus encantos, no porque se haya ido la luz o algo. Luego la pierde, luego la conoce otra vez en otro sitio, luego vuelve atrás en el tiempo porque la lía y así. Al final es una comedia romántica. A mí lo único que me ha hecho gracia (por el tema comedia, digo) es el maravilloso tiempo que hace en el momento de donde sale la foto del cartel.

Bueno, la película dura dos horazas y tal, se me he hecho un poco larga pero al final me ha gustado aunque sea un poco cursi, ahora os dejaré el termómetro de cursilería para que os hagáis una idea del volumen. El final es un poco drama y pretende ser lacrimógeno y casi lo consigue pero me estaba preparando la parte de los enlaces de abajo así que no he tenido necesidad.

temometro cursileria 3

 

Todos los actores me han parecido un poco sobreactuados en caras y gestos. Sobre todo la hermana, pero supongo que en este caso era el personaje.

Pues eso, que al final me ha parecido que no ha estado mal la película. Y ahora os voy a dejar una retahíla de nombres de actores que salen en esta película y otros sitios donde los he visto:

Domhall Gleeson (Tim): Harry Potter, Adiós Christopher Robin, Catastrophe, El renacido, Brooklyn, Invencible, Anna Karenina. Rachel McAdams (Mary): Midnight in Paris, Más allá del tiempo. Bill Nighy (padre): Harry Potter  y el capítulo de Van Gogh de Doctor who. Lydia Wilson (hermana): Flack, Requiem. Lindsay Duncan (madre): The leftovers, El descubrimiento de las brujas. Margot Robbie (Charlotte): Yo, Tonya, Adiós Christopher Robin, Pan Am. Will Merrick (Jay): Dead Pixels (de la que os hablaré próximamente). Vanessa Kirby (Joanna): The crown, Antes de ti, Grandes esperanzas y The hour. Joshua Mcguire (Rory): Lovesick, Love, Nina, A young doctor’s notebook y The hour. Tom Hugues (Jimmy): no sabía que era el Albert de Victoria hasta que no ha hablado, me sonaba pero no había manera de ubicarlo. También lo hemos visto en Dancing on the edge.

Uf, ya he acabado de copiar enlaces, menos mal. Es lo que tienen las series/películas inglesas, que siempre salen los mismos actores y claro, los has visto en miles de otros sitios.

una cuestion de tiempo

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: