Pelis: Durante la tormenta

durante la tormenta Vera, su marido y su hija se mudan a una casa enfrente del mejor amigo del marido. Y hay una tormenta. Hasta ahí todo bien. Más o menos. Pero resulta que el amigo les cuenta que exactamente hace 25 años hubo una tormenta igual y que ese día a parte de eso pasaron varias cosas: un vecino mató a su mujer, el niño que vivía en la que ahora es su casa lo descubrió y luego murió atropellado.

Todos se ponen nerviosísimos, claro. Vaya historia. Sobre todo cuando se habían pasado la tarde viendo los vídeos que se grababa el niño con sus avances en la guitarra, que habían encontrado en un armario.

Luego todo es un wibly wobly timey wimey  (qué ganas tenía de decir eso), no os voy a decir nada, pero hay líneas de tiempo paralelas y tal. Puede que os acordéis de Frequency, pero no es exactamente lo mismo.

Pues la película dura dos horazas (y la podéis ver en Netflix) pero no se me ha hecho larga en absoluto. Me he interesado mucho por el misterio (aunque lo he visto venir, por una vez en la vida), aunque me he liado un poco con algunos personajes. Y con las líneas temporales, el presente y el pasado y todo eso, timey wimey.

Es una película española así que claro que hemos visto a los actores en otras cosas, como a Adriana Ugarte (Vera) que salía en El tiempo entre costuras y Palmeras en la nieve; Javier Gutiérrez (Ángel) en La isla mínima; Álvaro Morte (David) en La casa de papel y El embarcadero (la serie de la Albufera), incluso a la niña (Luna Fulgencio), que también salía en El embarcadero.

durante la tormenta

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: